Refuerzos de Deportes Concepción

342
Foto Facebook "CSDConcepcion"

Tercera División A

Con miras al torneo de la Tercera A, concepción ya suma a los siguientes refuerzos:

Defensa central Matías Figueroa

Un nuevo León se une a la manada 2019. Matías Felipe Figueroa Díaz es el primer refuerzo del León de Collao para jugar en Tercera A 2019. El defensa central de 22 años se formó en Deportes Iquique, donde registró minutos en Copa Chile hasta 2017, y el año pasado fue titular en Deportes Rengo sumando gran experiencia en Tercera División A.

“Sé que Deportes Concepción es una institución importante en el sur de Chile. Cuando me llamaron tomé el desafío con responsabilidad y el objetivo es conseguir grandes cosas con este club. Además, como jugador es muy grato que un equipo tenga tantos seguidores y reciba apoyo de los hinchas dentro y fuera de la cancha”, comentó un entusiasmado Figueroa.

Delantero Matías Reyes

En 2018 fue el máximo anotador de Buenos Aires de Parral con 20 goles y este año quiere inflar redes con el León. Héctor Matías Reyes Reyes de 23 años, es el segundo refuerzo de Deportes Concepción 2019. El delantero se formó en Curicó Unido hasta 2017, y en la última temporada jugó en Buenos Aires de Parral de Tercera B, siendo el goleador del equipo.

“Es un desafío muy importante en mi carrera. Tomo esta oportunidad con gran responsabilidad, siento que lograremos nuestros objetivos y para eso debemos trabajar duro y darlo todo. Sé que Concepción es el equipo con más hinchas en la ciudad y debemos responder de buena manera a ese plus que tiene el Conce”, apuntó Reyes.

Volante Fabián Illanes

En la temporada pasada fue el máximo anotador de Pilmahue de Villarrica con 20 tantos y este año quiere celebrar vistiendo la camiseta lila. Fabián Ignacio Illanes Plaza, volante de 22 años, se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Concepción 2019, y será el tercer club de su carrera tras sus pasos por las inferiores de Deportes Temuco en 2016 y Pilmahue en 2017 y 2018.

“Cuando me contactaron sentí que todo mi trabajo del año pasado dio sus frutos. Vine a este club para seguir creciendo como futbolista y persona, además, desde afuera noté que los hinchas apoyan en los triunfos y derrotas. Creo que el Conce no merece estar en esta división y trabajaremos mucho para lograr los objetivos en este club”, dijo Illanes.

Defensa Christian Looff

El León de Collao continúa reforzándose con la mirada puesta en Tercera A y Christian Andrés Looff Segura se convirtió en la cuarta incorporación del Conce 2019. El central de 22 años, desde 2013 registra pasos en las divisiones inferiores de Deportes Copiapó y Unión San Felipe, además, desde 2015 jugó en Deportes Rengo y Enfoque sumando gran experiencia en las divisiones de Tercera A y B.

Entre sus cualidades destacan su altura, despliegue físico y si bien la posición que más le acomoda es de defensa central, es un jugador polifuncional.

“Estoy feliz y motivado por llegar a este club que es grande en el sur. Como futbolista estoy entusiasmado por jugar en una institución con tantos hinchas y mostraré mucha actitud para conseguir los objetivos del equipo”, comentó el jugador de 1.90 m.

Lateral izquierdo Fabián Ramírez

En la última temporada jugó en el profesionalismo y en 2017 fue campeón en Tercera A. Fabián Alejandro Ramírez Soto, de 22 años, es la quinta incorporación del Conce 2019. El lateral izquierdo inició su carrera en las series inferiores de O´higgins hasta 2016, luego en 2017 fue campeón de Tercera A con General Velásquez y en 2018 jugó en Deportes Vallenar de la Segunda División Profesional.

“Es un desafío muy importante, ya que he llegado a una institución grande por su historia e hinchada. Haremos todo lo posible para hacer la mejor campaña y posicionar a Deportes Concepción en lo más alto, y sé que le tomaré mucho cariño a esta camiseta”, apuntó Ramírez.

Lateral derecho Gonzalo Cisternas

Gonzalo Andrés Cisternas Huincahuae, de 20 años, es la octava incorporación del León de Collao para la temporada 2019. El lateral derecho registra pasos en las series inferiores de Audax Italiano y Palestino, en 2017 fue campeón y parte del equipo ideal de Tercera B con Municipal Santiago, club con el que jugó en Tercera A 2018. Además, en 2017 fue nominado para integrar la Selección Palestina.

“Agradezco mucho la oportunidad de llegar al Conce. Vengo con todo mi compromiso a este club y espero hacer la mejor campaña junto a todo el equipo, además, espero que le podamos dar una gran alegría a todos los seguidores de este club”, señaló el jugador.

Delantero Andrés Bustamante

Andrés Bustamante Toro, de 21 años, es la novena incorporación del Conce 2019. El delantero que juega por izquierda y derecha fue parte de las divisiones inferiores de Curicó Unido hasta 2017 y el año pasado jugó en Pilmahue de Villarrica, anotando 10 goles en Tercera B.

“Es un gran desafío que enfrentaré con mucha alegría. Creo que llego a Concepción por todo el esfuerzo y sacrificio que realicé en 2018 y espero hacer las cosas de la mejor manera para darle alegrías a la gran cantidad de hinchas que tiene este club”, apuntó el jugador.

Volante Patricio Leiva

Patricio Antonio Leiva Núñez, de 24 años, es la duodécima incorporación de Concepción 2019. El volante de contención que destaca por su despliegue, entrega, buen pie y aguerrido en la marca, estuvo en las series inferiores de Iberia de Los Ángeles hasta 2015, luego sumó experiencia en Primera B donde jugó 10 partidos con Iberia en 2016 y en Segunda División Profesional disputó 22 encuentros con Naval en 2017 y 21 partidos con Iberia en 2018.

“Para un futbolista es muy bello llegar a un club que juega con tantas personas en el estadio. Quiero aportar y demostrar lo más que pueda en Deportes Concepción y mis objetivos son ganarme un puesto de titular y junto al equipo lograr el ascenso al profesionalismo”, comentó.

Información publicada en Facebook “CSDConcepción”

 

Loading Facebook Comments ...