Boletín semanal Chimbarongo FC, Miércoles 17-04

1075
Chimbaron FC
Foto: facebook Chimbarongo FC - Oficial

Fecha pasada: Chimbarongo FC 1-0 Caupolicán de Cauquenes

Tercera B, Grupo 3, Fecha 4

El pasado sábado 13 de abril nos enfrentamos a Caupolicán de Cauquenes en el marco de la fecha 4 del grupo C de Tercera B. El encuentro se jugó en el Estadio Deportivo Chile de Chimbarongo desde las 16:30 horas ante unos 300 espectadores.

Primer Tiempo

El cuadro de la sexta región salió a atacar con todo desde el comienzo del partido, hasta que en el minuto 18 Pablo Molina quedó mano a mano con el portero cauquenino tras un contragolpe y definió sutilmente para marcar el único gol del partido. Un minuto más tarde Matías Morales aumentaría el marcador, pero el asistente n°2 anuló el gol por posición de adelanto. Durante el primer tiempo los del mimbre tuvieron más llegadas de peligro, la m{as clara fue en el minuto 37, cuando en un contragolpe casi idéntico al primer gol, Pablo Molina quedó mano a mano frente a Maureira, pero definió a las piernas de Maureira.

Un minuto más tarde, Villalobos entraba en posición ilícita al área chimbaronguina y definía al ángulo derecho del portero Ignacio González, pero el árbitro asistente cobró el offside. Finalmente, en la última jugada y cuando se jugaba el cuarto minuto adicional del primer tiempo, el 13 de Caupolicán remató desde fuera del área y el travesaño salvó a Chimbarongo FC del empate.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo el partido bajó su ritmo y predominó el juego fuerte. No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a caer las amonestaciones en ambos equipos. En el minuto 87 Javier «Garoto» Durán se ganó su primera amarilla por una leve falta en mitad de cancha, y 4 minutos más tarde en una confusa jugada el árbitro central le mostró la segunda amarilla, que le significó la expulsión del campo de juego. Final del partido y Chimbarongo FC se quedó con los 3 puntos.

Pueden revisar el compacto del partido aquí:

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Tabla de posiciones: 4º lugar con 9 puntos

Finalizada la fecha 4, Chimbarongo FC se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo C de Tercera B 2019 con 9 unidades y una diferencia de 8 goles a favor. Es el equipo con mejor diferencia de goles y con más goles marcados en lo que va del torneo. En el primer lugar de la tabla se encuentra nuestro próximo rival República Independiente de Hualqui con 10 puntos y con portería invicta, seguido de Comunal Cabrero (+4) y Corporación Lota Schwager (+3) ambos también con 10 unidades.

Tercera B, Fecha 5

Chimbarongo FC vs República Independiente de Hualqui

Este viernes 19 de abril desde las 16:00 horas nos enfrentaremos al puntero República Independiente de Hualqui en el Estadio Municipal de Hualqui. Las entradas tienen el valor de 2 mil pesos para tribuna local y visita.

Comunicaciones Chimbarongo FC

Artículo anteriorPumas revive y ruge fuerte sobre Tricolor de Paine
Artículo siguienteMarcadores Tercera B, grupo A, B, C Fecha 5
Loading Facebook Comments ...