CEFF Copiapó goleó en casa a la academia

1428
CEFF Copiapo

Tercera B Grupo 1

CEFF COPIAPÓ goleó en casa y clasifico para la fase final del torneo a falta de cuatro fechas para el término del campeonato.

Era el partido que le podía dar el paso a la fase final del campeonato y el CEFF lo entendió así desde un comienzo, dominando las acciones y creando ocasiones de peligro en el arco de la academia.

Primer Tiempo

Un solido CEFF se fue al descanso en ventaja por dos a cero con las anotaciones de Rafael Cuello y Lenin Sáez. En el complemento los atacameños estiraron las cifras tempranamente con las conquista de Juan Muñoz y Nicolás Brun de lanzamiento penal, con un cuatro a cero se pensó que el duelo estaba cerrado pero con ganas y futbol la visita en 9 minutos marco tres tantos en los pies de Francisco Paillan, dejando abierto el partido en los últimos quince minutos, pero el CEFF no estaba para sorpresas y fue como Felipe Araya y Kenny Galleguillos sentenciaron el compromiso con un sólido seis a tres y de paso dejando cerrado su paso a la fase final del campeonato.

Ficha Técnica

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Público: 100 espectadores aprox.

CEFF COPIAPÓ (6): Brandom Carrasco, Brandon Palma, Lenin Sáez, Juan Muñoz, Felipe Araya, Carlos Campos, Nicolás Brun, Kenny Galleguillos, Jonathan Cruz, Rafael Cuello y Carlos Iduarte.
Entrenador: Francisco Michea

ACADEMIA BELLAVISTA (3): Raúl Leal, Cristóbal Escobar, Benjamín Martínez, Benjamín Sobarzo, José Luis Poblete, Pablo di Gregorio, Nino Fuentes, Bryan Cataldo, Matías Sepúlveda, Giovanni Morales, Francisco Paillan,
Entrenador: Jorge Orellana

Artículo anteriorNacimiento es goleado en Cauquenes
Artículo siguienteDeportes Limache solo consigue un empate frente a Municipal Santiago y ya son 4 fechas sin conseguir triunfos
Loading Facebook Comments ...