CEFF NO PUDO ANTE EL PUNTERO Y SOLO IGUALO COMO LOCAL

1013
CEFF vs Quintero
Fotografía: Patricio Alfaro

Tercera B Grupo 1

Los dirigidos de Francisco Michea no pudieron acortar la brecha en la tabla de posiciones ante Quintero Unido dejando un dos a dos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Un duro partido fue el que tuvo el cuadro de CEFF Copiapó en el mediodía del día domingo ya que tuvo que venir desde atrás para poder rescatar una igualdad dos a dos.
En el trámite del partido el cuadro puntero fue mucho más que los atacameños y no sorprendió que los de la quinta región abrieran el marcador tras anotación de Diego Palma, ventaja con la cual se fueron al descanso, pero muy pronto los celeste estirarían aún más las cifras, gracias a la conquista de Juan Pinola quien le reventó el arco a Diego Cortes para dejar un dos a cero que en el tramite era justo.

Pero lo que caracteriza a este cuadro de CEFF Copiapó es pelear hasta el último y fue como con más ganas que futbol lograrían el primer descuento a través de Juan Muñoz tras un error en el despeje de la defensa visitante.

Con el descuento, el local se fue con todo en busca del empate y fue como a falta de ocho minutos para el término del partido un pelotazo largo encontró a Felipe Araya quien se sacó al portero visitante y marcaba el dos a dos, resultado con el cual terminaría el partido.
Una empate que deja a Quintero Unido puntero con 34 unidades, mientras que el CEFF Copiapó se queda con 28 puntos en la tabla de posiciones.

TERCERA DIVISIÓN B 2019

CEFF COPIAPÓ 2-2 QUINTERO UNIDO
Día: Domingo 07 de Julio
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Público: 150 espectadores aprox.

CEFF COPIAPÓ (2): Diego Cortés, Jasson Flores, Felipe Araya, Álvaro Saldías, Bastián Araya, Nicolás Brun, Kenny Galleguillos, Diego Cuello, Rafael Cuello, Héctor Tello, Juan Muñoz

QUINTERO UNIDO (2): Javier Muñoz, Alfredo Lazo, David Méndez, Brayan Vegas, Diego Bravo, Ignacio Pizarro, Sebastián González, Alan Manzo, Juan Pinola, Sergio Bravo, Diego Palma

Fotografía: Patricio Alfaro

Artículo anteriorDEPORTES VALLENAR RESCATO UNA IGUALDAD EN EL EPÍLOGO CON VELASQUEZ
Artículo siguienteDeportes Linares se quedó con el choque de punteros y es el exclusivo líder de la tercera “A”
Loading Facebook Comments ...