Deportes Limache afianza su buen juego y la punta de la tabla de la Tercera A en San Ramón

334
Deportes Limache
Foto Esenimagen

Tercera A

Con un buen juego desde un principio, el cuadro rojo logro tres importantes puntos como forastero y comienza a posicionarse como uno de los favoritos para luchar por uno de los cupos del ascenso.

La primera mitad del encuentro, desde un principio se mostró interesante con ambos equipos dispuestos a tomar la delantera en el marcador pero el claro y buen juego de Deportes Limache hizo que los Santiaguinos recogieran sus líneas permitiendo que su rival tuviera mas de una oportunidad de batir al meta Alan Fernandez.

El segundo tiempo ambos equipos se fueron en busca del marcador y cuando los capitalinos habían recuperado el juego, en el minuto 72 un buen pase de Felipe Duran al goleador del campeonato Daniel Castro, quien con un tiro diagonal rasante, logra conseguir el 1-0 el que a la postre sería el resultado final del encuentro.

Municipal Santiago buscó el empate pero el cansancio y la solida marca Limachina lo impidieron.

Con este triunfo Deportes Limache queda como líder momentáneo del torneo con 6 puntos a la espera de lo que suceda con sus más cercanos perseguidores.

El encuentro se jugó en el estadio Municipal de San Ramón y los equipos formaron de la siguiente manera:

Municipal Santiago (0): A. Fernandez, A. Fuenzalida, L. Maldonado, O. Tobar, M. Rojas, J. Muza, I. Ghio, C. Veloso, R. Parada, F. Pavez e I. Maturana.

DT, J. Diaz.

Deportes Limache (1) : M. Gonzales, F. Arenas, J. Cisternas, A. Herrera, M. Toro, F. Saavedra, M. Carvajal, L. Cisternas, J. Ponce, D. Castro y F. Duran.

DT, J. Orellana.

Corresponsal y foto  EsEnImagen

Celebración Gol de Limache
Celebración Gol de Limache
Loading Facebook Comments ...