Deportes Limache no perdona de local y esta vez Provincial Ovalle fue su víctima

1745
Ovalle vs Limache

Tercera A

El cuadro tomatero derrotó por la cuenta mínima al ciclón y que lo deja a las puertas de lograr el ascenso.

Este sábado se jugó la 5ª fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera A y uno de los encuentros se jugó en Limache en donde el local Deportes Limache recibía a Provincial Ovalle, ambos con posibilidades de obtener el cupo que lleva al fútbol profesional.

Con un ambiente lleno de emoción y con las gradas llenas del estadio Gustavo Ocaranza, el cuadro rojo buscaría el triunfo que, independiente del resultado entre Trasandino y CSD Concepción, lo llevaría a definir el ascenso a la Región del Biobío.

Primer Tiempo

Las acciones no demorarían en llegar y como lo viene haciendo últimamente, Deportes Limache encontraría rápidamente la apertura del marcador el cual llegó al minuto 6 luego de la habilitación de Brito, llega una jugada magistral del goleador e imparable Daniel “Popin” Castro que evadió al portero Ogalde hasta llegar solo a la línea de sentencia convirtiendo lo que a la postre sería el único gol del encuentro.

Desde un principio se vio mejor al cuadro tomatero que con buen fútbol más el talento del siempre peligroso Daniel Castro, complicaron más de la cuenta a la saga verde, que luego del gol y viéndose sobrepasados futbolísticamente, entraron en el juego brusco con constantes faltas lo que llevó a la tonta expulsión del central Javier Parra por agredir con un cabezazo a Daniel Castro cuando este estaba en el suelo luego de una falta.

Con un hombre menos, Ovalle perdió aún más su juego, el técnico René Kroker trató de mejorar con el ingreso de Leandro Inostroza y Kevin Araya, pero no fue suficiente para Ovalle que se creó un par de oportunidades, pero aparte de eso fue muy inferior a Limache que, si no fuera por el portero Ogalde, la derrota hubiera sido más amplia.

Ovalle vs Limache

Segundo Tiempo

Limache no se conformaba con el 1 a 0 y tuvo oportunidades claras en los pies de Pinilla y Brito que, a boca de jarro, se perdieron claras oportunidades que pudieron ser lapidarias para el ciclón que se veía sobrepasado por su rival.

Los últimos minutos fueron de mucha interrupción, faltas constantes que obligaron al juez Jeremías Narváez a pintar de amarilla a Inostroza, Rojas, Valdés, y ya en los descuentos de rojo a Arriagada en el cuadro Ovallino.

Finalmente, el triunfo se queda para Deportes Limache que queda puntero y que tendrá que ir a definir con un grande del futbol chileno como lo es frente al elenco de Deportes Concepción que está obligado a derrotar a los limachinos para lograr el ascenso, en cambio Limache un empate le basta para acceder a la categoría profesional.

Ovalle vs Limache

Ficha Técnico

El encuentro se jugó en el estadio Gustavo Ocaranza de la ciudad de Limache y fue dirigido por el equipo de jueces liderado por Jeremías Narváez, los líneas Héctor Sepúlveda y Felipe Benavides, el cuarto juez fue Rodrigo Farías.

Provincial Ovalle (0): Ogalde, Parra, Arriagada, Rojas, Meneses, Valdés, Bravo, Mancilla, Romo, Henríquez, Fuenzalida.

DT. René Kroker.

Deportes Limache (1): González, Arenas, Medina, Álvarez, Toro, Cáceres, Saavedra, Araya, Brito, Pinilla, Castro.

DT: Italo Pinochet

Corresponsal Mauricio Toro

Deportes Limache

Artículo anteriorDeportes Limache vence a Trasandino y alcanza la punta de la liguilla de ascenso
Artículo siguienteMientras estemos en contingencia, infórmate por nuestras redes Sociales
Loading Facebook Comments ...