Deportes Linares superó por 5 a 1 a Buenos Aires de Parral

160
Deportes Linares

En partido amistoso jugado en el Tucapel Bustamante Lastra.

Los goles para Linares fueron convertidos por Aarón Araya, Julio Castro con 2, Juan Toloza y Bryan Portdflitt. Este sábado 23 los albirrojos se enfrentan a Huachipato en otro amistoso a las 17:00 horas.

Deportes Linares viene de una excelente racha, ganando sus 5 partidos amistosos de preparación para el campeonato de la Tercera Divisón A, el primero de ellos fue con Naranjal de Villa Alegre con un resultado de 5 a 0, luego se enfrentaron a Buenos Aires de Parral en calidad de visita y el resultado fue 2 a 1 para los albirrojos, el tercer partido fue con la Sub-19 de Rangers y el marcador fue 2 a 0 para los dirigidos por Luis Pérez Franco.

El cuarto partido fue el de la noche albirroja frente a Colchagua, con marcador de 1 a 0 para Deportes Linares y finalmente este fin de semana los albirrojos superaron por 5 a 1 a Buenos Aires de Parral en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.
Los goles de Deportes Linares frente a Buenos Aires de Parral fueron de Aarón Araya, Julio Castro que anotó 2, Juan Toloza y Bryan Portdflitt, por lo que se ha empezado con el pie derecho esta temporada 2019.

Impresiones 

“A ratos se jugó bien, a ratos fuimos imprecisos, pero es producto que llevamos 5 semanas entrenando, pero ya estamos mejorando, siempre es bueno ganar y siempre es bueno hacer goles, estamos contentos por el resultado y siempre es bueno ganar para ir tomando más confianza”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.
Los albirrojos demostraron un buen juego y todo esto de cara al inicio del campeonato, que será el próximo 30 de marzo, en calidad de visita, frente a Real San Jaoquín en la Región Metropolitana.

“Es importante seguir sumando triunfos, ya que de todos los partidos que hemos tenido, hemos tenido sólo triunfos, ahora hay que seguir haciéndolo de la mejor forma y tratar de mantener el arco en 0”, dijo Bastián Irribarra, Capitán de Deportes Linares.

El jugador albirrojo Luis Segura agregó, “llevamos a cabo lo que trabajamos en la semana con el profe, tener harto la pelota, estar bien abierto y salieron los goles y este partido nos sirve para ir mejorando algunos detalles de cara al campeonato.”.

“Un partido positivo, marcamos 5 goles e hicimos lo que nos había pedido el profe, así que contento por el equipo y además por mis compañeros”, indicó Mauricio Iturra, jugador de Deportes Linares.

Además según confirmó el Presidente de Deportes Linares Marcos Álvarez, el próximo sábado 23 de marzo se jugará otro partido amistoso, será en el Estadio Tucapel Bustamente Lastra a las 17:00 horas frente a Huachipato.

Foto y Nota Matilde Carrasco Escudero

Loading Facebook Comments ...