En un reñido encuentro Rojos y verdes repartieron puntos en el Diaguita de Ovalle

893
ovalle vs limache

Tercera A

En un reñido encuentro Provincial Ovalle y Deportes Limache dieron de un muy buen futbol que mantuvo activo a los 22 desde principio a fin.

La linda tarde nortina fue testigo de un encuentro de dos equipos fuertes que tienen el mismo propósito, subir a la 2ª División del futbol profesional. El buen planteamiento del local con muy buenas figuras en todas sus líneas, complicaron a Limache que entraron con la confianza de conseguir los 3 puntos que los afianzara en el primer lugar con miras a la fecha libre que les corresponde a los tomateros la próxima semana.

Primer Tiempo

Provincial Ovalle usó sus cartas con un juego rápido desde las bandas para aprovechar la altura de su delantero Samuel Urzua (19) que ya a los15’ intentaba vencer al portero Gonzales mediante golpe de cabeza. El mismo Urzua se lo perdería nuevamente al minuto 22 luego de un tiro diagonal que rozaba el vertical.

Limache ante la presión de Ovalle, se vio incomodo y en más de una oportunidad complicado debiendo, en varias instancias, ocupar la infracción para evitar que los hábiles volantes ovallinos concretaran una jugada para sus delanteros que les abriera el marcador. A los 30’ la primera llegada con peligro para Limache a través de un tiro de esquina que Castro no pudo concretar y que finalmente terminó en las manos del portero Burgos.

Segundo Tiempo

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad en donde el ciclón fue quien más se creó oportunidades de romper el 0 a 0 y Limache trataba de doblegar la férrea marca que impusieron especialmente ante el goleador Daniel Castro que pocas oportunidades tuvo de incomodar el arco rival.

A Limache se les complicó aun mas la situación luego de una torpe expulsión de Ronald Escobar al minuto 50 por un altercado que tuvo con el Ovallino Javier Parra y desde ahí en adelante el conjunto del Marga Marga jugaría con 10 hombres aspostando al contragolpe y al milagro de conseguir un gol que los dejara con el triunfo.

Los últimos minutos fueron de mucho aplaste de Ovalle que jugaban con un hombre mas pero sin resultados y Limache con algunos contragolpes, conseguía un pelotazo en el horizontal luego de un frentazo de Castro y un fuerte remate desde fuera del área por parte de Toro que se elevó por poco.

Lo que dejo el resultado

En resumen ambos equipos mostraron un muy buen partido en donde ambos equipos se anotan como serios aspirantes al título. Ahora Limache se va con 15 puntos a la fecha libre y a la espera de lo que consigan sus mas cercanos rivales.

El encuentro se jugó en el Estadio Diaguita de Ovalle ante unas 150 personas que vieron como Provincial Ovalle y Deportes Limache se llevaban un punto cada uno.

Formaciones:

Provincial Ovalle (0): M. Burgos, L. Meneses, J. Parra, M. Arriagada, M. Rojas, C. Valdes, I. Nuñez, L. Navarro, D. MansillaS. Urzua, P. Henriquez.

DT: René Kloker.

Deportes Limache (0): M. Gonzales, A. Herrera, M. Carvajal, F. Arenas, M. Toro, F. Saavedra, M. Cáceres, J. Araya, B. Mardones, R. Escobar, D. Castro.

DT: Jonathan Orellana

Dirigió Benjamín Nuñez

Corresponsal Mauricio Toro

ovalle vs limache

ovalle vs limache
Deportes Limache

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorResultados Tercera A, Fecha 8
Artículo siguienteNacimiento pierde puntos vitales De local
Loading Facebook Comments ...