Los tomateros no pueden contra Rengo y pierden la opción de ser punteros

1491
Jugada de Limache

Tercera A

En el estadio Lucio Fariña de Quillota se jugó un encuentro de infarto entre el local Deportes Limache y la visita Deportes Rengo, ambos en la parte alta de la tabla de la Tercera A que terminado los 90 minutos repartieron puntos al igualar sin goles.

Primer Tiempo

Un encuentro con intensidad desde el primer minuto, sin estudios la misión era llegar al arco rival y abrir el marcador lo antes posible. Rengo un equipo muy ordenado y de mucho toque complicaba bastante a Limache tanto así que tempranamente el buen arbitro Rodolfo González cobró la primera amarilla para el volante Matías Carvajal por una fuerte infracción al Renguino Cristian Castillo. Las escuadras buscaban su oportunidad en cada jugada, minuto 14 se anulaba un gol a Rengo por posición de adelanto, minuto 18 tiro desde fuera el área del recién incorporado y ex Cobreloa Pablo Brito y el palo salva a Rengo.

Minutos más tardes Matías Lobos tuvo un par de oportunidades las cuales no pudo concretar para los tomateros, pese  a los intentos del cuadro de Orellana, la defensa de Rengo se hacía inquebrantable y el primer tiempo se iba con el marcador en blanco para ambas escuadras.

Limache

Segundo Tiempo

Fue el equipo de Limache quien entro con la decisión de buscar el partido, ingresó Durán para dar más poderío al ataque buscando por las puntas junto a Felipe Medina y así buscar a Lobos quien tuvo algunos tiros de cabeza sin aciertos, mientras que Brito hacia lo suyo por el centro tratando de destrabar la defensa impuesta por el técnico Gerardo Silva, quien a su estilo, buscaba constantemente la falta en el campo rival para enfriar el ritmo que había impuesto Limache y así conseguir que los minutos pasaran para lograr  un punto de visita que sería muy importante ante un rival como Deportes Limache en calidad de visita. Los últimos minutos fueron de empuje, Limache intentaba y Rengo se defendía, la buena actuación del portero Diego Torres evitó que los tres puntos se quedaran con el local quien finalmente se debió resignar a no lograr un triunfo que los hubieran dejado solos en la punta más aun con la derrota que obtuvo el Brujas de Salamanca en Osorno a la misma hora.

Con este resultado los tomateros siguen conservando el segundo lugar por diferencia de goles bajo Deportes Linares y que será su próximo rival en sureña ciudad lo que promete ser un encuentro muy entretenido.

Ficha Técnica

El encuentro se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota ante unas 250 personas.

Fue dirigido por la terna arbitral comandada por Rodolfo González como juez central y secundada por Steven Fuenzalida, Pablo Pino.

Deportes Limache (0): (17) Marco González (c), (24) Felipe Medina, (18) Abel Herrera, (2) Mauricio Toro, (4) Francisco Arenas, (14) Bryan Mardones, (6) Matías Carvajal, (15) Marcelo Cáceres, (7) Marco Poblete, (23) Pablo Brito, (13) Matías Lobos.

DT. Jonathan Orellana.

Deportes Rengo (0): 21) Diego Torres; (17) José González, (3) Esteban Alarcón, (2) Nelson Córdova, (13) Juan Cáceres, (20) Juan Jeraldino, (6) Leonel González, (19) Daniel Cerda, (8) Cristian Castillo, (7) Kevin Beechey, (9) Gabriel Williams.

DT Gerardo Silva.

Limache
Deportes Limache

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anterior´´EL PROVI LE PROPINÓ 2 ESCOBAZOS A LAS BRUJAS
Artículo siguienteDeportes Linares empató a 1 con Ovalle y sigue invicto y puntero
Loading Facebook Comments ...