Magallanes sin DT: Claudio Úbeda presentó su renuncia

4295

Club Deportivo Magallanes informa que hoy martes 21 de abril, Claudio Úbeda, Director Técnico, y Diego Vazquez, Preparador Físico, presentaron su renuncia voluntaria a la institución.

Ambos profesionales comunicaron la noticia hoy previo al entrenamiento que estaba programado para las 16:00 hrs.
Luego de reunirse con los directivos, gerencia y jugadores, la dupla técnica argentina se retiró del Complejo Club Deportivo Magallanes.

“Lo hacemos pensando en el bien de Magallanes. Hicimos todo lo posible por revertir los malos resultados del último tiempo y lamentablemente no lo conseguimos. Creemos que la llegada de un técnico nuevo puede provocar un cambio positivo en el plantel”, señaló Úbeda.

“Estamos absolutamente agradecidos de toda la gente del club: jugadores, trabajadores, dirigentes, etc. El trato que nos dieron en el tiempo que estuvimos en Magallanes fue espectacular”, agregó Úbeda en su despedida.

En su reemplazo asumirá de forma interina el cuerpo técnico conformado por Pedro Rivera (Director Técnico Sub 19), Mauricio Segovia (Director Técnico Sub 17) y Nelson Pavez (Jefe Físico Fútbol Formativo).

Fuente cdmagallanes.cl

Artículo anteriorGoleadores Copa Absoluta actualizada
Artículo siguienteLinares con problemas de plata