Nacimiento no pudo en su visita a Tome

921
Nacimiento vs Tome

Tercera B Grupo 3

Nacimiento se trasladó este sábado hasta la Comuna de Tome, para medirse frente al conjunto local partido válido por la quinta fecha de la segunda rueda.

Primer tiempo

Fue muy disputado, donde Nacimiento trato de imponer su juego a través de buen juego colectivo de Cárcamo, Oliva y Olate y donde los Tomecinos se vieron muy erráticos en la última línea defensiva fue así que llego la apertura de la cuenta a través de una buena jugada de Vidal la cual envía un centro certero para que aparezca en el segundo palo Claudio Olate que con un certero cabezazo marca el primero para los visitantes, el equipo local sintió el golpe y muy rápidamente pudieron llegar al empate mediante tiro penal gol convertido por uno de sus buenos jugadores como es el caso de García, de ahí en adelante el compromiso se hizo muy errático por ambos elencos, pero fue Tome quien de a poco fue tomando la iniciativa del juego y logran llegar a la ventaja a través de su centro delantero Mella quien con un certero remate logra vencer al buen portero Quijada.

Tome siguió insistiendo y con buenos contragolpes más la velocidad de sus delanteros logra marcar el tercer gol a través de Urzúa, balde de agua fría para los Nacimentanos ya que el objetivo eran los tres puntos.

Tome vs Nacimiento

Segundo Tiempo

Nacimiento salió más ganoso buscando por todos los frentes del ataque y con aires frescos ya que ingresaron Pezo y Seguel pudieron inquietar a la defensa Tomecina teniendo varias ocasiones de llegar al descuento, pero así fue avanzando el partido y las fuerzas fueron disminuyendo en el elenco Nacimentano y resignando una nueva derrota, el gol del descuento llego ya terminando el compromiso a través de una buena jugada individual de Cárcamo, descuento que lamentablemente no le alcanza para las aspiraciones de llegar a la liguilla de ascenso.

El elenco del fuerte este fin de semana debe enfrentar Chimbarongo en calidad de local.

D. Tome (3) : Ricardo Torres, Cristian Quilodran, Alexis Vargas, Manuel García, Rodrigo Soto,(70” Felipe Jorquera) Alejandro Molina, Diego Osorio, Diego Urzúa,(65” Eduardo Barra), Matías Cid.(22” Francisco Lagos), Rafael Carrasco, Luis Mella.

D.T. Roberto Muñoz

Nacimiento (2): José Quijada, Francisco Albornoz, Felipe Cerda, Paul Fuentes, Alejandro Castillo, Eric Vidal, Matías Soto, Manuel Jara,(57” Roberto Seguel), Claudio Olate,(40” Matías Riquelme), Jerhal Oliva, Jean Cárcamo.

D.T. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Felipe Chauriye, Miguel Parada, Nelson Gatica
Amonestados: Vargas, Molina, Urzúa, Mella, Barra, Lagos,(T), Fuentes,(N)
Expulsado: Jorquera,(T), Cerda,(N)

Goles: 0-1,15” Olate,(N),1-1,20” García,(T), 2-1,35” Mella,(T), 3-1,38” Urzúa,(T), 3-2,92” Cárcamo,(N)
Estadio: Municipal Juan Rogelio Núñez
Publico: 80 personas

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

Artículo anteriorDeportes Linares empató a 1 con Ovalle y sigue invicto y puntero
Artículo siguienteProvincial Talagante les amargó la tarde al Rey Arturo y su gente
Loading Facebook Comments ...