Nacimiento vuelve a caer esta vez ante el equipo de Tomas Greig

940
Jugada de nacimiento

Tercera B Grupo 3

Nacimiento se trasladó muy temprano hasta la sexta para afrontar el penúltimo partido de la fase regular ante el elenco de Tomas Greig.

Primer Tiempo

El cuadro de Nacimiento salió `por primera vez al mando de Ricardo Viveros, donde la orden era presionar desde el primer minuto y tratar de jugar a raz de piso aprovechando la velocidad de Palma y Seguel fue así que llego rápidamente la apertura del marcador a través de una buena jugada de Palma quien tras su remate el balón queda rebotando y aparece en segunda instancia Seguel quien saca un remate furibundo dejando sin opciones al meta local. Todo parecía favorable para los Nacimentanos por lo mostrado en los primeros minutos y donde fue ampliamente superior ya que tuvo varias opciones de aumentar el marcador en los pies de Palma y Fernández, pero lamentablemente sucede lo mismo que los partidos anteriores donde los rivales llegan poco pero son muy efectivos en el arco de los Nacimentanos, así llego el empate ya bien entrada la primera etapa donde los visitantes pierden un balón en la salida y esto es bien aprovechado por Oñate quien con un fuerte remate deja sin opciones al meta Quijada.

Jugada de Nacimiento

Segundo Tiempo

Los Nacimentanos sintieron el cansancio ya que físicamente no están del todo bien con muchos pases erráticos y perdiendo muchos balones en la salida, el segundo tanto local llego justamente en una mala salida de Fuente y después de la alta presión del equipo de Tomas Greig aparece el goleador de la tarde Oñate para poner la merecida ventaja para los locales, el elenco de Nacimiento intento de llegar al empate pero lamentablemente no le alcanzo y vuelve a la Región del Bio-Bio nuevamente con una derrota ya faltando una fecha para el término de la fase regular.

Nacimiento este fin de semana debe enfrentar al equipo de Cabrero en calidad de local, elenco que ya aseguro su clasificación para la liguilla de ascenso.

Estadio: Complejo Deportivo Nororiente de Rancagua
Publico: 50 personas

Árbitros: Sergio Henríquez, Miguel Ruminot, Nicolás Avendaño
Amonestados: Byron Ortiz, Mario Cáceres (TG), Pablo Pereira (N)

Tomas Greig (2): Bastian Verdugo, Dylan Castillo (46” Luis Caroca), Ary Arraño, Cristóbal Reyes, Jaime Muñoz, Maximiliano Cáceres, Nicolás Gómez (54” Nicolás Ortuya), Manuel Basualto, Franco Cáceres, Reinaldo Oñate, Byron Ortiz (60” Mario Cáceres).

D.T. John Greig

Nacimiento (1): José Quijada, Mauricio Aedo, Francisco Merino, Felipe Cerda, Pablo Pereira, Paul Fuentes, Brian Figueroa (67 Eric Vidal), Matías Soto, Roberto Seguel (Jean Cárcamo), Brian Palma, Gabriel Fernández.

D.T. Ricardo Viveros

Goles: 0-1, 9” Seguel (N), 1-1, 36” Oñate (TG), 2-1, 78” Oñate (TG)
Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón y Cultura)

Artículo anteriorNueva caída de Nacimiento en Parral
Artículo siguienteDeportes Linares se consolidó en la punta luego del triunfo frente a Rengo en la Tercera A
Loading Facebook Comments ...