Premio al Finiquito y Castigo a la Impericia

1155
Estadio San Joaquin
Foto: Yuksu Ramos

Real San Joaquín 0 vs Municipal Santiago 2

Por la Tercera Fecha de la Tercera A se enfrentaron en un disputado encuentro el Real San Joaquín y Municipal Santiago, en el estadio Arturo Vidal de la Comuna de San Joaquín.

Salida de equipos al campo

Primer Tiempo.

Un primer tiempo donde predominó la pierna fuerte, fue el disputado en San Joaquín, donde desde un inicio Municipal Santiago marcaría diferencias en el juego colectivo y ataque por las bandas que lo llevarían a marcar una superioridad frente a su rival, el Real San Joaquín que mostraba un juego basado en individualidades; apelando sólo a esporádicos remates desde fuera del área sin peligro para el Arquero.

Fue en el Minuto 37, donde Municipal Santiago, aprovecha una dormida defensa de San Joaquín para ejecutar un rápido córner corto; que encontraría la cabeza de Fabián Pavéz para poner un merecido 0-1 para la visita.

La jugada más clara para los locales llegaría recién en el minuto 42, donde intentan sorprender de globito al arquero; sin éxito para las aspiraciones de los locales.
Esa displicencia en el ataque de San Joaquín sería castigada en el minuto 44 mediante un disparo y gol para Municipal Santiago a cargo de su delantero Daniel Riveros, en lo que sería el 0-2

Segundo Tiempo.

Se inicia el segundo tiempo y serían los locales quienes llevarían la iniciativa, generándose claras oportunidades de gol, las cuales terminarían desperdiciadas por la impericia de sus delanteros. En respuesta, Santiago tendría al menos 2 jugadas de gol que tampoco concretó, una de ellas salvado desde la propia línea del arco.

En el Minuto 38 se va expulsado el Jugador Jaime Mejías; y con 10 se puso más difícil llegar al descuento, donde mediante el expediente de los centros los locales intentarían descontar, sin éxito.

En el Minuto 43 y mediante una serie de remates, el palo dijo otra cosa, en lo que pudo ser el 0-3 para Municipal Santiago.

Finalmente el 0-2 fue un resultado justo y merecido para Municipal Santiago que supo aprovechar sus oportunidades, en la otra vereda, San Joaquín paga muy caro la impericia de sus delanteros; pudieron jugar toda la noche, pero el gol no les llegaría nunca.

Formaciones de los Equipos

Real San Joaquín (0): Alineó a Cesar Meza en el Arco, Defensas; Pablo Ramos, Jaime Mejías y Miguel Cárdenas, Marcelo Carvajal; en el mediocampo; Kevin Medina, José Duarte, Claudio Troncoso, Bastián Fuentes y en delantera; Alvaro Palma y Nicolás Guerra.
Banca: Nicolás Cortéz (AS), Gerson Ramos, Nicolás Cobo, Mauricio Sánchez, Nicolás Sandoval, Diego Sanhueza y Jorge Salazar.
DT: Jaime Lizana

Municipal Santiago (2): Alineo a Jairo López en el arco; Defensas, Orlando Tobar, Luis Maldonado, Aaron Fuenzalida y Francisco Rojas; en el mediocampo; Mauricio Rojas, Paul Valenzuela, Joaquín Julve y Cristofer Veloso; delanteros, Daniel Riveros y Fabián Pavéz.
Banca: Alan Fernández (AS), Jordan Sotomayor, Sebastián Silva, Rodrigo Parada, Isaac Maturana, Carlos González y Bastián Meza.
DT: Jorge Díaz

Cuerpo de Arbitros: El Cuerpo referí estuvo a cargo de Adolfo González como Arbitro Principal, de correcto desempeño, secundado por los líneas; José Farías y Elías Calderón.

Foto y nota Yuksu Ramos Ardiles.

Artículo anteriorCEFF Copiapó no pudo de local e igualo en guerra de goles
Artículo siguienteTalagante goleo de visita a Gol y Gol
Loading Facebook Comments ...