Pumas FC dio el zarpazo en su debut en Tercera B

269
Pumas FC
FOTO: Facebook Brisas del Maipo.

Un muy buen estreno tuvo Pumas FC en su partido inaugural frente a Brisas del Maipo, imponiéndose sobre la escuadra capitalina por dos goles a cero.

El compromiso, válido por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Tercera División B, fue disputado en el estadio Robert Kennedy de la comuna de Estación Central.

El elenco de Pumas FC, dirigido por Claudio Quintiliani, formó con José Barraza, Kevin Vergara, Juan Matta, Nicolás Johns, Víctor Manso, Matías Sánchez, Paulo Carrasco, Jorge Salazar, Bastián Castañeda, Manuel Rojas y Brandon Durán. En la banca de suplentes estuvieron el meta Nicolás Leiva, Diego Aránguiz, Matías Martínez, Francisco Espinoza, Marco Romanini y Nicolás Aguirre.

La victoria del elenco melipillano se consumó en la segunda etapa gracias al doblete anotado por el delantero Manuel Rojas.

El DT de Pumas FC, Claudio Quintilaini, analizó este estreno planteando que “me toca el debut de Pumas de Melipilla en la competencia de Tercera División B ante un duro rival de visita. La cancha y la forma de jugar es distinta, muy corta y angosta por lo tanto el que más rápido salía en profundidad logrando pillar mal parado al equipo contrario y ganando el despeje lograba sacar ventaja“.

“Un primer tiempo a cero, pero con dos palos que podrían haber sido goles para nosotros. Con mi cuerpo técnico mandamos dos jugadores nuevos al segundo tiempo para lograr ganar, un puntero y un lateral, con lo que logramos salidas claras hasta que nuestro mejor jugador del juego, Manuel Rojas, desequilibra la paridad, logra marcar el primero y remata el partido con su segundo personal“, contó Quintiliani.
“Un orgullo dirigir a los Pumas de Melipilla, la tierra de mis abuelos“, cerró el técnico.

Nota Gentileza www.melipilladeportes.cl

Loading Facebook Comments ...