Pumas FC perdió la brújula ante San Bernardo Unido

223
Foto: www.melipilladeportes.cl

Tercera B, Grupo B

La segunda derrota consecutiva encajó Pumas FC tras perder, en condición de visitante, en su partido válido por la tercera fecha del torneo de Tercera División B.

Los melipillanos se trasladaron hasta el estadio Luis Navarro de San Bernardo para enfrentar a la escuadra local, San Bernardo Unido, cuadro que registraba solo derrotas en el certamen.

Cuando se cumplían los 55 minutos del compromiso, el jugador local Camilo Rojas anotó el que sería a la postre el gol con el que la oncena dirigida por Claudio Quintiliani encajaría su segunda caída en línea.

El análisis de Quintiliani

Tras el término del partido, a través de su cuenta personal de Facebook el director técnico de los melipillanos realizó su análisis sobre el revés de su equipo. “Merecíamos ganar por cinco goles de diferencia y al final perdimos uno cero, que injusto el resultado, pero si jugamos con esas ganas y ese hambre de ganar seguro será cosa de tiempo para agarrar una buena racha de puntos“, señaló.

“Si no hacemos goles es muy difícil avanzar, dos goles en tres partidos es muy poco comparado con el puntero que lleva nueve, o sea tres goles de promedio por partido jugado y en defensa estamos bien también dos goles en contra, menos de un gol por partido“, analizó a su equipo Quintiliani.

Respecto al próximo rival, el estratega planteó que “ahora nos toca uno que también está abajo pero es duro, Tricolor Municipal de Paine, un viejo conocido que alguna vez fue dirigido por un maestro, on Atanasio Pardo Vega. Lindo duelo el domingo en el Roberto Bravo de Melipilla“.

“Que distinto es aquí, hay prensa y seguro llegará la gente, ojalá tengan un poco de paciencia, la tercera división es difícil si la enfrentas con jugadores con poca experiencia. Tengo un gran equipo, ya vendrán los resultados“, cerró Quintiliani.

FICHA TÉCNICA

San Bernardo Unido (1): Nicolás Barra, Diego Albornoz, Cristóbal Silva, Luis Toledo, Ricardo Figueroa, Ignacio Díaz, Kevin González (69′ Kevin Espinoza) y Ricardo Rojas (76′ Eduardo Palma), Matias Medina, Ricardo Peredo (83′ Abdías Jaque) y Camilo Rojas.

DT: Francisco Carrillo:

BANCA: Rodrigo Zúñiga (AS), Bastián Rodríguez y Mauricio Pardo.

Pumas FC (0): José Barraza, Iván Barrera, Juan Matta, Víctor Manzo, Nicolás Johns (67′ Matías Sánchez), Matías Sánchez, Paolo Carrasco, Jorge Salazar (55′ Nicolás Aguirre), Bastián Castañeda, Luis Candia (32′ Claudio Gálvez) y Manuel Rojas.

DT: Claudio Quintiliani.

BANCA: Nicolás Leiva (AS), Diego Aránguiz y Benjamín Romero.

PORMENORES

Gol: 1-0, 55′ Camilo Rojas.

Tarjetas Amarillas: 80′ Ricardo Peredo, 90′ Matías Medina (SBU); 47′ Claudio Gálvez, 59′ Manuel Rojas y 88′ Bastián Castañeda (PUM).

Tarjeta Roja: 88′ Eduardo Palma (SBU).

Público: 110 espectadores aproximadamente.

Terna Arbitral: Cristián Farías; Braulio Sánchez y Diego Solís.

Nota www.melipilladeportes.cl

Loading Facebook Comments ...