Quintero Unido suma su segunda derrota consecutiva

1044
Quintero Unido

Tercera B, Grupo 1

Esta vez en calidad de local ante Cultural Maipú.

Quintero Unido venía de perder su invicto del grupo 1 de la Tercera “B” ante el cuadro de Casablanca la fecha pasada y esta fecha era la oportunidad de retomar la punta pero el buen cuadro capitalino dijo otra cosa.

Primer Tiempo

El pleito mostró un principio complejo para los quinteranos ya que Maipú entró dispuesto a conseguir un gol tempranero que lo consiguieron a los 8” mediante un pelotazo que capturó el 10 Manuel Muñoz, que con complicidad del portero Javier Muñoz, anotaba el 0 a 1 que ponía en ventaja a los amarillos de Leonel Pizarro.

quintero Unido

Los locales sintieron el gol y trataron de buscar el empate sin claridad y tras la presión del rival vino un contragolpe por la izquierda que luego de un centro a ras de piso Cristopher Morales desde el suelo decretaba el 0 a 2 cuando se cumplían los 17 minutos del primer tiempo.

Quintero Unido trató de buscar el descuento antes del descanso pero las pocas oportunidades que tuvieron fueron neutralizadas por el buen portero Sergio Alvarez que a la postre se convertiría en la figura del partido.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue muy distinto al primero, el profe Pizarro planteó retraso las líneas para defender el resultado y Quintero se fue con todo, llegadas por las bandas, individuales, centros al área repetitivamente pero nada daba resultados. Finalmente una jugada del buen delantero celeste Alan Manzo terminó en penal que el mismo Manzo se encargo de convertir dejando el marcador 1 a 2 que sería el resultado final del partido.

Los de la costa siguieron buscando en los minutos que quedaban, hicieron un encuentro emocionante pero fue de esos partidos que aunque se jugara un dia completo el gol no iba a llegar.

Finalmente el triunfo se lo llevó Cultural Maipú que con un juego muy inteligente consiguieron el objetivo.

quintero Unido

El encuentro se jugó en una helada tarde con un muy buen marco de público en el Estadio Raúl Vargas de Quintero.

El encuentro fue dirigido por el juez Miguel Angel Jiménez, secundado por Cristian Lara y Andrés Montecino.

Quintero Unido (1): J. Muñoz, F. Cuadros, B. Vega, I. Pizarro, A. Manzo (c), S. Gonzalez, D. Gaete, I. Pinola, I. Aguirre, V. Lazo, D. Palma.

DT: Juan Pinola

quintero Unido

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorNacimiento pierde puntos vitales De local
Artículo siguienteEl León de Atacama rugió en Valparaíso
Loading Facebook Comments ...