Trasandino no pudo contra Provincial Ovalle y solo consigue un empata en el municipal de San Felipe

1016
Trasandino

Tercera A

En un vibrante encuentro los cóndores empataron a 1 gol frente al ciclón que terminó con incidentes al final del partido.

Cerrando la fecha 27 de la tercera “A” se enfrentaban los cuadros de Trasandino de Los Andes y Provincial Ovalle. Trasandino, de muy buena campaña, precede a Linares en el segundo lugar y una victoria mantenía las esperanzas matemáticas de ascender de forma directa y era por eso que el técnico Muñoz se había preparado para enfrentar a Ovalle que, a diferencia de Trasandino, lucha por lograr los puestos de la liguilla.

Primer Tiempo

Fue opaco, con pocas llegadas de ambos elencos apostando al pelotazo más que al juego colectivo generando pocas acciones en ambas vallas y constantemente interrumpido por faltas que en ocasiones tuvieron directa relación con el arbitraje del encuentro. Un par de tiros libres sin consecuencia para ambos lados, fue lo mas relevante que tuvo el primer tiempo y de esta forma se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Cambió de matiz, con un medio campo más poblado, las acciones de Trasandino fueron con ataques por las bandas apostando al centro y una buena definición de José Arancibia que tiene buen juego aéreo mientras que al otro lado, la habilidad de Araya y Henríquez comenzaban a incomodar a la buena zaga verde que tuvo que optimizar sus recursos para poder neutralizarlos.

La apertura del marcador llegó recién al minuto 70 de encuentro cuando Matías Pérez saca un centro desde la izquierda que intercepta José Arancibia metiendo el balón al fondo del arco de Ogalde que nada pudo hacer funcionando así la fórmula que había propuesto el técnico Muñoz.

Trasandino

No terminaba de celebrar Trasandino cuando 2 minutos después Ovalle consigue un tiro libre desde la diagonal izquierda del área de Víctor Gálvez que ejecuta al límite del área chica, y aprovechando un descuido de los centrales de Trasandino, Rigazzi que había ingresado hacía pocos minutos, mete un certero cabezazo al ángulo del arco de Gálvez y el ciclón conseguía el empate que a la postre seria el resultado con que terminaría el partido.

Hay que destacar el pésimo arbitraje que perjudicó a ambos equipos y que llegó hasta la hinchada local que, al termino del partido, arremetió contra ellos y también contra los jugadores en el sector de camarines que afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser controlada por la seguridad del estadio.

Con este empate Trasandino deja escapar importantes puntos que lo alejan de Linares y Ovalle congela sus opciones de acceder a la liguilla final.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de San Felipe ante unas 250 personas.

El arbitraje de pésimo cometido estuvo a cargo de Pedro Cubillos, secundado por Elías Calderón y Juan Villarroel.

Trasandino

Ficha Técnica

La tabla de posiciones está al rojo vivo en donde las próximas fechas son cruciales para definir a los equipos que clasificarán a la liguilla que define el segundo cupo a la segunda división profesional.

Trasandino (1): Gálvez, Barboza, Quezada, Ahumada, Novoa, Olivares, Arias, Miranda, Pérez, Pino, Arancibia.

DT. Cristian Muñoz.

Provincial Ovalle (1): Ogalde, Arriagada, Meneses, Aracena, Valdés, Bravo, Navarro, Cabrera, Mancilla, Araya, Henríquez.

AT. Camilo Vicencio.

Corresponsal Mauricio Toro.

Artículo anteriorDeportes Linares goleó a Rancagua Sur en un estadio teñido de albirrojo
Artículo siguienteLOS CHICOS BUENOS REVIVIERON EN EL SUR
Loading Facebook Comments ...