Un sólido Limache de local golea a un débil Ferroviaros

238
Limache vs Ferroviarios

Y en casa se hacen respetar…Los de la tierra de los tomates vencieron categóricamente a Ferroviarios por la tercera fecha del torneo de tercera división A.

Primer Tiempo

En el estadio Gustavo Ocaranza Deportes Limache presentó una tarea impecable goleando por 5 goles a 0 al cuadro capitalino dirigido por Luis Fredes que, debido a los malos resultados de las fechas anteriores, modificó casi por completo el equipo pensando en obtener un buen resultado pero lamentablemente los rojos de Jonathan Orellana fueron superiores desde un principio tanto asi que ya al minuto 14 Bryan Mardones decretaba el 1-0 transitorio para luego, finalizando la primera parte, al minuto 40 el goleador del campeonato Daniel Castro, aumentaba el marcador a 2 tantos a 0.

Celebración de Limache

Segundo Tiempo

En la segunda parte no hubo mayor diferencia, la posesión del balón seguía siendo para Deportes Limache quienes al minuto 57 con un lanzamiento desde fuera del área y al minuto 61 con un impecable tiro libre en donde el portero amarillo nada pudo hacer, Daniel Castro anotaba nuevamente sentenciando el partido a favor de los rojos.
Cuando ya todo estaba escrito llegó el 5 a 0 definitivo por parte de Francisco Arenas y que a la postre sería el resultado final del encuentro.
De esta manera Deportes Limache sigue como líder de faena impecable con 9 puntos y ya pensando en su próximo rival.

Celebración de Limache

Formaciones

Deportes Limache (5): M. González, F. Arenas, J. Cisternas, A. Herrera, P. Álvarez, F. Saavedra, L. Cisternas, B. Mardones, J. Araya, D. Castro, F. Durán.
DT J. Orellana.

Ferriviarios (0): M. Farias, M. Soto, J. Sotomayor, M. González, J. Ibacahe, R. Salinas, D. Leyton, A. González, R. Arriagada, A. Jorquera, D. Carinan.
DT L. Fredes.

Dirigió: Rodrigo Farias.

Corresponsal Mauricio Toro (foto y nota).

Loading Facebook Comments ...