Agónico empate rescató Provincial Talagante ante Pudahuel Barrancas

1992
Estadio Modelo de Pudahuel

Tercera B Grupo 2

Sabemos que para todo equipo se transforma difícil remontar un resultado jugando en condición de visita, pero lo conseguido y de la forma que se desarrolló el epilogo del partido del Sábado por la noche en Pudahuel fue realmente increíble.

PRIMER TIEMPO

Pudahuel Barrancas en la primera fase del torneo había conseguido un empate (1-1) demostrando un juego dinámico y sorpresivo que se dejó ver en cada balón detenido que ejecutaron. La forma de juego no cambio mucho, al contrario, aprovechando la amplitud que generaban sus laterales fueron insistentes lo ataques generados por ese sector del campo. Muchas llegadas al arco de la visita pero no lograban concretar.

SEGUNDO TIEMPO

No lograba mejorar el juego desarrollado por Provincial Talagante, buscaban llegar de alguna manera al arco de Pudahuel Barrancas pero el cerrojo de la defensa local en el minuto 53 se logró evadir a través de un balón largo de Miguel Marín que terminó en penal que cambió por gol Rubilar. Solo un minuto le duro la ventaja a Los Brujos Rojos, el empate llego de inmediato, al minuto siguiente.  A los 66 minutos llegaba el 2-1 para el local que ya avanzado el partido parecía que se quedaba con la victoria, hasta que llego el minuto 93, última jugada del partido, falta a favor de la visita y el portero Miguel Ramos que sube al arco contrario sin pensar que sería él quien iba a anotar el gol del empate en la agonía del partido.  Resultado final  un 2-2

PUDAHUEL BARRANCAS  (2): 26. Gonzalo ARENAS, 19. Eduardo ACEVEDO, 24. Nicolás PALMA, 21. Gabriel AGUERO, 20. Yanfranco CARIQUEO, 10. Misael ALLENDE, 6. Leandro MOLINA, 8. Fabián MUÑOZ,  22. José SOTO, 7. Enzo SEGURA, 23. Javier MARTINEZ.

PROVINCIAL TALAGANTE (2): 1. Miguel RAMOS, 18. Gabriel CONTRERAS, 5. Matías QUINTANA, 13. Bastián OSORIO, 17. Denis PEREIRA, 3. Gustavo GARRIDO, 9. Bastián RUBILAR, 8. Sebastián DIAZ, 20.Juan DIAZ, 7. José CARVALLO, 10. Miguel MARIN

Arbitro Principal: Cristian Medina

1 Asistente: Braulio Sánchez

2 Asistente: Manuel Hernández

SUSTITUCIONES:

PUDAHUEL BARRANCAS:

   Camilo  SOTO                ⇦   Javier MARTINEZ

   Alejandro  PAREDES    ⇦   Enzo SEGURA  

PROVINCIAL TALAGANTE:

   Ian  LEAL               ⇦    José CARVALLO

   Ángelo  ARAYA     ⇦   Sebastián  DIAZ

   Diego  PEÑA          ⇦   Bastián  RUBILAR

GOLES:

(0-1)  54`  RUBILAR  (P.T)

(1-1)  55`  SEGURA (P.B)

(2-1)  66`  MOLINA (P.B)

(2-2)  93`  RAMOS (P.T)

CORRESPONSAL: NOLBERTO SALINAS HERRERA

Artículo anteriorDeportes Linares sigue puntero e invicto
Artículo siguienteNaval de Talcahuano retornó a las canchas con un empate ante Fernández Vial
Loading Facebook Comments ...