Naval de Talcahuano retornó a las canchas con un empate ante Fernández Vial

2632
Vial vs naval

562 días pasaron para que Naval volviera a disputar un partido profesional. En el primero de los cinco amistosos que jugarán, igualaron por la cuenta mínima ante Fernández Vial.
Era su retorno oficial a la cancha. Naval de Talcahuano recibió a Fernández Vial e igualaron por la cuenta mínima, ante cerca de 830 espectadores que llegaron hasta el Estadio El Morro. Ambos goles llegaron durante la primera etapa del partido, un duelo con pocas llegadas claras para los dos elencos.

El primero en marcar fue Patricio Ramírez para el elenco chorero. En el minuto 19’ aprovecha un centro desde la banda izquierda y conecta de cabeza venciendo al meta vialino Felipe Yáñez.

Minutos más tarde, en el 39’, tiro libre a favor del Almirante que efectúa el ‘10’ Carlos Vásquez, y el canterano proveniente de la Universidad Católica, Nicolás Díaz, es quien logra desviar el balón para igualar el marcador y decretar el 1-1 definitivo en el puerto de Talcahuano.

Ahora, Naval de Talcahuano tendrá que esperar hasta el 4 de agosto, donde enfrentará otro partido amistoso, pero frente a General Velásquez. Por su parte, Fernández Vial recibirá este sábado 29 de junio a Deportes Colina, desde las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

FICHA TÉCNICA:

Naval de Talcahuano (1): Nicolás Saavedra, Patricio Ramírez, Cristián Oviedo, Boris Sandoval, Giovanni Asken, Giovanni Narváez, Juan Pablo Aguilera, Alejandro Oliva, Andrés Merino, Alan Lagos y Daud Gazale.
DT: Rodrigo Rain.

Fernández Vial(1): Felipe Yáñez, Iván Muñoz, Cegy Duran, Francisco Briones, Ángel Vejar, Mario Oporto, Ervin Salas, Carlos Vásquez, Nicolás Forttes, Pedro Silva y Nicolás Díaz.
DT: Erwin Durán.
Cuaterna arbitral: Nicolás Zamorano (juez principal), Diego Flores (primer asistente), Javier Devilat (segundo asistente), Matías Valenzuela (cuarto árbitro).

Fotografía: Felipe Venegas

Artículo anteriorAgónico empate rescató Provincial Talagante ante Pudahuel Barrancas
Artículo siguienteCEFF COPIAPÓ DEJÓ ESCAPAR TRES PUNTOS EN EL EPÍLOGO
Loading Facebook Comments ...