I. de Cauquenes vuelve al triunfo tras vencer a Fernández Vial

997
Independiente Cauquenes vs Arturo Fernandez Vial

Segunda División

En un partido disputado en el Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, con cerca de 400 hinchas aurinegros, el local logró imponerse a Fernández Vial por 3 goles a 0, con anotaciones de Emiliano Pedreira, Bastian Canales y Fabian Espinoza.

En la primera mitad de partido, no se generó mayor peligro para ambas escuadras. Se vivió un duelo parejo en el medio campo sin obtener grandes oportunidades de gol.

En la segunda etapa, Independiente de Cauquenes logró dominar el partido en minuto 65’, el ex Ñublense, Emiliano Pedreira, abrió el marcador a favor del elenco rojo.

En el minuto 83’, el central de Fernández Vial, Matías Muñoz, recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y se fue expulsado.

Minutos antes de finalizar el partido, Bastian Canales y Fabian Espinoza marcaron las últimas dos cifras que decretaron el partido, en el 84’ y 85’ respectivamente.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes se ubica en la penúltima posición con 8 unidades, mientras que Fernández Vial sale de la zona de liguilla y se posiciona en el séptimo lugar con 11 puntos. EN la próxima fecha, el elenco rojo visitará a Deportes Colina, por su parte, el cuadro de la región del Bío Bío recibirá a Deportes Vallenar.

Independiente Cauquenes vs Arturo Fernandez Vial

FICHA TÉCNICA

Independiente de Cauquenes (3): Pablo Reinoso; Mathias Galdames, Fabián Espinoza, Alejandro Gaete (88’ Felipe Peñaloza), Emiliano Pedreira, Gustavo Aguayo, Marcelo Pérez, Gustavo León, Felipe Urra; José Cuevas (58’ Bastián Canales), José Torres (89’ Matías Améstica).
DT: Ariel Pereyra.

Arturo Fernández Vial (0): Pablo Soto Solís; Matías Muñoz, Eduardo Navarrete, Vincent Salas, Arturo Sanhueza, Gerson Valle, Juan Méndez (70’ Carlos Vásquez), Mario Oporto (82’ Cristóbal Parry), Bibencio Servín; Franco Ortega, Nicolás Forttes.
DT: Erwin Durán.

Cuaterna arbitral: Jorge Oses (juez principal), Gastón Fuentealba (primer asistente), Daniel Vargas (segundo asistente), Pedro Sepúlveda (cuarto árbitro).

Nota Felipe Venegas

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Si quieres contactarnos puedes escribirnos en nuestras redes sociales o a nuestro mail 3division2008@gmail.com

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorMal comienzo de la segunda rueda para Nacimiento
Artículo siguienteCuricó Unido vence a Ñublense en la Región del Ñuble
Loading Facebook Comments ...