Mal comienzo de la segunda rueda para Nacimiento

904
Ranco vs Nacimiento

Tercera B Grupos 3

Nacimiento cae inapelablemente en su visita a La Unión y sufre su mayor goleada en lo que va del campeonato de la tercera B del fútbol Chileno.

Primer Tiempo

Los primeros minutos fueron de mucho estudio por ambos elencos, pero fue el conjunto local quien supo aprovechar su primera llegada clara al arco de Quijada que con un certero cabezazo en el área logran vencer el arco visitante, de ahí en más a Nacimiento se le complico mucho hacer su juego ya que el conjunto de Ranco trato de defender el resultado parándose en campo propio y tratando de salir en contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros pero sin llegadas claras al arco visitante.

Ranco vs nacimiento

Segundo Tiempo

El segundo tiempo no cambio mucho el trámite del partido, con un Ranco esperando y saliendo con pelotazos largos en busca de sus delanteros y con un Nacimiento tratando de buscar de romper a la ruda defensa local pero sin llegadas claras al arco de Serres, el segundo gol de local llego a través de una jugada individual del jugador López que un fuerte remate desde afuera del área deja sin opciones al portero visitante y desatando la alegría de los más de 300 hinchas locales. Después del segundo tanto local Nacimiento nuevamente sufre una expulsión esta vez uno de sus centrales Pinto quien por doble tarjeta amarilla le toca irse a los vestuarios.

Ranco supo aprovechar su ventaja numérica y rápidamente logra colocar el tercero y tranquilizador gol, nuevamente con un remate desde afuera del área de su buen volante de salida Rubilar, Nacimiento con más ganas que fútbol trataba de crearse jugadas de peligro, pero sin mayores complicaciones para la defensa y el buen portero local, el cuarto y definitivo gol llego terminando el encuentro otra vez de un remate de media distancia quien complico al portero Quijada quien nada pudo hacer para evitar la mayor goleada en lo que va del campeonato de la tercera B.

Nacimiento este fin de semana deberá enfrentar un durísimo encuentro en calidad de local frente al siempre y complicado y unos de los equipo más poderosos de la categoría Lota Schwager, partido que puede sufrir un cambio de horario por ser un compromiso de alto riesgo.

Ficha Técnica

Estadio: Centenario de La Unión
Publico: 350 personas

P. Ranco (4): Héctor Serres, Kevin Cifuentes,(46” Marcos Cárdenas) Marcelo León, Andrés Martínez, Iván Ochoa,(46” Elías Gatica) Francisco Ochoa, Walter López, Nicolás Gallegos, Luis Rubilar, José Matus, Diego Carrasco,(70”Bryan Troncoso), D.T. Mauricio Benavidez

Nacimiento C.D.S.C. (3): José Quijada, Pablo Pereira, Felipe Cerda, Marcelo Pinto, Rubén Martínez,(75” Matías Beltrán) Mauro Mancilla,(68” Alejandro Castillo) Carlos Pezo,(58” Omar Ríos) Jean Cárcamo, Matías Riquelme, Jerhal Oliva, Brian Palma, D.T. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Carlos Pino, Johansson Contreras, Iván Bascuñán
Amonestados: Cifuentes, Ochoa (R), Pereira, Pinto (N)
Expulsado: Marcelo Pinto (N)

Goles: 1-0,10” Matus, 2-0,69” López, 3-0,74” Rubilar, 4-0,90” Troncoso

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

Artículo anteriorTrasandino no pudo con Everton en la ida de la Copa Chile
Artículo siguienteI. de Cauquenes vuelve al triunfo tras vencer a Fernández Vial
Loading Facebook Comments ...