Trasandino no pudo con Everton en la ida de la Copa Chile

1387
Trasandino Copa Chile

Copa Chile

Sin merecerlo los oro y cielo, que vino con lo mejor que tenía, se llevaron un triunfo por la cuenta mínima en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile.

La ciudad de Los Andes se preparaba para vivir un encuentro crucial, Trasandino de Los Andes que entraban a la cancha con la ilusión de ganar el encuentro frente a un cuadro de la primera división nacional para llegar con ventaja al partido de vuelta que se jugaría a mediados de la semana próxima en la ciudad jardín.

Primer Tiempo

Desde el principio los verdes del profe Christian Muñoz se pararon con personalidad frente a un rival fuerte que tuvo que esforzarse bastante para poder doblegar a los chicos de Los Andes que con un muy buen futbol y bastante personalidad complicó más de la cuenta a Everton. La primera parte el juego se concentró mayormente en el centro del campo con intentos aislados de ambos equipos pero sin resultados y que fueron controlados sin problemas por los metas Gálvez de Trasandino y Campestrini de Everton manteniendo el cero a cero y que finalmente fue el resultado con el que se fueron al descanso.

Copa Chile Trasandino

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue más emocionante, ambos equipos salieron con la disposición de ganar el partido, comenzaron los roces y el juego brusco, principalmente por los viñamarinos que vieron la cartulina roja en dos oportunidades para Gonzalo Fleitas por doble amarilla e Isaac Díaz quien fue duramente sobre Hernán Vera.

El partido se puso áspero cuando el árbitro principal Fernando Vejar negó en dos oportunidades penales evidentes a favor de Trasandino y que no fueron cobrados poniendo en duda una vez más el actuar de los árbitros favoreciendo a los cuadros de la categoría principal por sobre los pequeños.

Copa Chile Trasandino

Trasandino era el principal protagonista que complicaba cada vez más al cuadro oro y cielo pero un preciso derechazo desde fuera del área al minuto 80 por el recién ingresado Diego Orellana, deja sin opción al portero Víctor Gálvez que nada pudo hacer al ver como se metía el balón al ángulo del palo izquierdo. Esta fue la única forma de poder vencer al arco verde ya que todas las formulas fallaron ante el cuadro andino que realizo una impecable presentación.

Finalmente el encuentro terminó con un triunfo para Everton que poco lo mereció ya que en la cancha no se vio la diferencia entre un equipo de la primera A ante un humilde Trasandino de la tercera división del futbol chileno que presentó un muy buen futbol.

Al final del partido hubo algunos incidentes entre jugadores y técnicos pero que no pasaron a mayores.

Copa Chile Trasandino

Ficha Técnica

El encuentro se jugó en el Estadio Regional de Los Andes ante 1300 personas y fue dirigido por la cuaterna arbitral liderada por Fernando Vejar y secundada por Erik Pizarro, Diego Gamboa y Ángelo Hermosilla como cuarto árbitro.

Trasandino (0): Galvez, Barboza, Fariña, Ahumada, Novoa, Pino, Olivares (C), Arias, Uribe, Perez, Vera.

DT, Christian Muñoz.

Everton (1): Campestrini, Rodriguez, Vergara, Velasquez, Diaz, Suarez, Cuevas, Sanchez, Cerato, Freitas, San Juan.

DT, Gustavo Diaz.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorResultados Tercera A, Fecha 11
Artículo siguienteMal comienzo de la segunda rueda para Nacimiento
Loading Facebook Comments ...