CEFF COPIAPÓ DEJÓ ESCAPAR TRES PUNTOS EN EL EPÍLOGO

1705
CEFF

Tercera B Grupo 1

El conjunto dirigido por Francisco Michea no pudo aguantar la ventaja y termino empatando uno a uno ante EFC Conchalí.

Un paso en falso tuvo el cuadro atacameño en su lucha por los primeros lugares, ya que igualó en su duelo como local uno a uno ante el cuadro de Conchalí.

Sin bien los dirigidos de Francisco Michea dominaron las acciones en la totalidad del compromiso no pudieron traducirla en el marcador, si bien es cierto el CEFF abrió el marcador en los pies de Fernando Alquinta, ventaja que les permitía acortar las cifras con el puntero y meterle presión pero como reza el dicho, el partido no termina hasta que el juez toca el silbato y fue como los gorriones se fueron en busca de la igualdad y fue como en la última jugada del partido un centro de Carte encontró a Oliverbeson quien tuvo todo el tiempo de controlar el balón y definir ante la salida de Cortes y colocar el empate cuando el tiempo marcaba el minuto 95.

Empate amargo para las huestes atacameñas quien solo pudieron sumar un punto como local, mientras que los gorriones se llevan un punto de oro hasta la capital que le permiten seguir soñando con un cupo en la liguilla final.

TERCERA DIVISIÓN B FECHA 2

Día: Domingo 23 de Junio
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Público: 150 espectadores aprox.

CEFF COPIAPÓ (1): Diego Cortés, Fernando Alquinta, Felipe Araya, Álvaro Saldías, Bastián Araya, Nicolás Brun, Kenny Galleguillos, Diego Cuello, Dylan Reyes, Javier Turner, Jonathan Cruz.

Entrenador: Francisco Michea

EFC CONCHALÍ(1): Jean Manríquez, Robert Prades, Oliver Jorquera, Aitor Martínez, Nicolás Carte, Alejandro Toro, Julio Sáez, Benjamín Garrido, Gerard Oliverbeson, Esteban Guzmán, Sergio Márquez.

Entrenador: Cristián Cofré

Artículo anteriorNaval de Talcahuano retornó a las canchas con un empate ante Fernández Vial
Artículo siguienteResultados Tercera B, grupo 1, 2, 3 Fecha 4 Segunda Rueda
Loading Facebook Comments ...