Brisas del Maipo suma nueva derrota ante Provincial Talagante

887
Foto: Corresponsal NOLBERTO SALINAS HERRERA

Tercera B Grupo 2

Tarde agradable en el estadio Robert Kennedy, ideal para realizar un buen espectáculo de futbol donde el local, Brisas del Maipo pudiese demostrar que podían sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

PRIMER TIEMPO

En la primera mitad del partido Brisas propuso su juego, el cual se desarrolló sacando provecho a las dimensiones del campo de juego, utilizando la amplitud por donde avanzo a campo rival con mucho despliegue de su lateral izquierdo Samuel Yáñez, rápido y movedizo, buena técnica y mejor toma de decisiones. Por este sector de la banda hubo mucho trabajo para Carlos Agüero, el lateral derecho de Provincial Talagante que en varias jugadas se vio sobrepasado Yáñez. Muchas llegadas con peligro tuvieron los jóvenes dirigidos por Christian Riveros, pero el buen desempeño del portero Javier Flores no dejaron sumar goles a su favor. Lamentablemente una desconcentración en defensa los hacia irse al descanso con un gol en contra.

SEGUNDO TIEMPO

Al segundo tiempo Provincial Talagante entró a la cancha con otra disposición y una variante en su forma de atacar, la cual generalmente es de ataque directo, siempre buscando el pase largo desde sus defensas hacia sus delanteros , forma que no le dio buenos resultados en la primera parte por las dimensiones del campo, un espacio más reducido donde el ataque construido se hizo presente , el juego rápido, a un toque y mucha pared, así llego el segundo gol, de una jugada rápida en medio campo donde Ángelo Araya pillo mal organizada a la defensa rival para profundizar con Juan Díaz , quien anotó el definitivo 0-2.

BRISAS DEL MAIPO (0): 21. Bayron ARRIAGADA, 13. Jeremy PULGAR, 24. Diego CARO, 20. Tomas GUAJARDO, 23. Cristopher QUEZADA, 5. Matías ORELLANA, 4. Samuel YAÑEZ, 17. Matías JIMENEZ, 14. Kevin MARTI, 11. Carlos COFRE, 18. Bastián SALAZAR.

PROVINCIAL TALAGANTE (1): 27. Javier FLORES, 15. Carlos AGÜERO, 5. Matías QUINTANA, 13. Bastián OSORIO, 17. Denis PEREIRA, 3. Carlos RETAMAL, 18. Gabriel CONTRERAS, 2. Juan BRAVO, 10. Miguel MARIN, 7. Eduardo PEÑAILILLO, 21. Ángelo ARAYA.

Arbitro Principal: Cristian Farías
1 Asistente: Sebastián Muñoz

Corresponsal NOLBERTO SALINAS HERRERA

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorD. Linares sigue invicto luego de superar por 2 a 0 a Pilmahue
Artículo siguienteLuis Fredes No va más en Ferroviarios
Loading Facebook Comments ...