Luis Fredes No va más en Ferroviarios

904
Ferroviarios

Tercera A

El DT no seguirá en el cuadro de Estación Central luego de 7 fechas, donde el equipo solo gano 1 vez y perdió 6 partidos, solo marco el equipo 4 goles vs los 19 que le han marcado, sumando así solo 3 Ptos. El único partido que gano Ferro fue a Real San Joaquín en la fecha 4 por 2 tantos a 1. Mientras que las derrotas fuero en su mayoría goleadas como el 0-4 de local frente a Provincial Ovalle en la fecha 2, el 5-0 de visita frente a Limache, la última fecha perdió 3-0 de visita en Los Andes frente a Trasandino.
Por medio de las redes sociales del club publicaron lo siguiente:

Comunicado oficial:

Luego de una reunión durante este lunes, se determinó que el señor Luis Fredes deje el cargo de director técnico de Ferroviarios, debido a los malos resultados que hoy tienen al equipo como colista de la Tercera A.
A partir de este martes, el entrenador Reinaldo Elgueta se hará cargo del primer equipo, hasta encontrar un reemplazante definitivo para el estratega saliente.

Comunicaciones Club Deportivo Ferroviarios de Chile

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorBrisas del Maipo suma nueva derrota ante Provincial Talagante
Artículo siguienteAriel Pereira asuma la banca de I. Cauquenes.
Loading Facebook Comments ...