CEFF Copiapó se trajo tres puntos de oro

1156
CEFF Copiapó
FOTO: OSVALDO MACAYA REY / UTILERO CEFF

Tercera B Grupo 1

Importante victoria logro el CEFF COPIAPÓ al estadio Goodyear tras vencer por la mínima al cuadro de Academia Bellavista La Florida.

El duelo era importante para el cuadro atacameño, ya que el CEFF necesita acercarse al puntero del grupo Quintero Unido que la tarde del sábado había ganado su partido y afianzaba el liderato.

Primer Tiempo

En los primeros minutos fue un duelo de ida y vuelta para ambos cuadros, teniendo las más clara para el cuadro nortino en los pies de su delantero Rafael Cuello.

Cuando el partido pasaba la media hora del compromiso el CEFF se quedó con diez hombres tras la expulsión del mediocampista Álvaro Saldías, con diez hombres en el campo el visitante aguanto los embates del cuadro de Bellavista para irse al descanso con un empate cero a cero.

Segundo Tiempo

En el complemento el CEFF COPIAPÓ encontró premio tras una patriada de Lenin Sáez que desde 25 metros con tiro rasante abajo al palo derecho del portero Labra inauguraba el marcador para los visitantes. Tras la conquista los dirigidos de Francisco Michea jugaron al contragolpe para poder abrochar el partido pero no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

Victoria para un aguerrido cuadro atacameño que se afianza en los primeros lugares de la tabla y comienza a ser candidato junto al cuadro de Quintero Unido para gritar campeón en la Tercera División B.

TERCERA DIVISIÓN B 2019 FECHA 7

ACADEMIA BELLAVISTA 0-1 CEFF COPIAPÓ
GOLES: 0-1 Lenin Sáez
Día: Domingo 05 de Mayo – 16:00
Estadio: Goodyear.
Público: 150 espectadores aprox.

ACADEMIA BELLAVISTA (0): Jorge Labra, Víctor Valdivia, Jesús Bravo, José Luis Poblete, Matías Fuentes, Nino Fuentes, Cristóbal Tobar, Matías Sepúlveda, Giovanni Morales, Francisco Paillan.
Entrenador: Jorge Orellana.

CEFF COPIAPÓ (1): Diego Cortés; Brandon Palma, Lenin Sáez, Jasson López, Felipe Araya, Héctor Tello, Álvaro Saldías, Diego Cuello, Javier Turner; Rafael Cuello y Carlos Iduarte.
Entrenador: Francisco Michea.

Artículo anteriorEl León de Atacama igualo en el Sur
Artículo siguientePrimera B: Wanderers vuelve a la punta del campeonato
Loading Facebook Comments ...