CEFF masacró al colista Maipú Unido

1286
CEFF Copiapó
FOTO: NICOLAS CHACON SANDOVAL

Tercera B Grupo 1

Con hattrick de Cuello y una sólida presentación el cuadro atacameño, no tuvo problemas para doblegar a un timorato cuadro capitalino.

Una sólida presentación tuvo el cuadro del CEFF tras golear por cinco a dos al colista Maipú Unido, los dirigidos de Francisco Michea comenzaron a cimentar esta victoria en los primeros minutos del partido en los pies de Carlos Iduarte y Rafael Cuello dejando un dos a cero merecido por el trámite del partido, pero la visita se encontraría con el descuento desde el punto del penal, gracias a la anotación de Luis Flores, con un dos a uno se irían al descanso.

En el complemento el CEFF no tuvo oponente ya que nuevamente en los primeros minutos del complemento sentenciaron la victoria a través del goleador Rafael Cuello quien marcaría el tercero y cuarto gol.

Segundo Tiempo

Con una ventaja expresiva en el marcador, la visita fue con más ganas que fútbol por un nuevo descuento y fue en los pies de Vera Pinto quien puso el cuatro a dos.
Pero el CEFF quería más y pudo haber estirado las cifras pero un penal desperdiciado en los pies de Iduarte mantenía la ventaja por cuatro a dos, pero el fútbol siempre tiene revancha, ya que una jugada de Araya define ante la salida del portero visitante y antes que entrara el balón Carlos Iduarte marca el cinco a dos, resultado con el cual el partido finaliza.

Victoria maciza del CEFF que lo deja en el segundo puesto del Grupo A de la Tercera División B, mientras que el cuadro capitalino sigue como el colista absoluto de torneo.

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla.
Público: no se registro

CEFF COPIAPÓ (5): Diego Cortés, Brandon Palma, Lenin Sáez, Jasson López, Felipe Araya, Héctor Tello, Diego Cuello, Carlos Campos, Javier Turner, Rafael Cuello y Carlos Iduarte.
Entrenador: Francisco Michea

MAIPU UNIDOS (2): Sebastián Valdés; Tomás Valdés, Sebastián Sáez, Alejandro Quichupan, Diego Olivares, Tomás Valderrama, Tomas Vivanco, Mauricio Poblete, Matías Melo, Claudio Pérez, Luis Flores y Bryan Medina.
Entrenador:

GOLES: 1-0 Carlos Iduarte (CC), 2-0 Rafael Cuello (CC), 2-1 Luis Flores (MU), 3-1 Rafael Cuello (CC), 4-1 Rafael Cuello (CC), 4-2 Harold Vera Pinto (MU), 5-2 Carlos Iduarte (CC)

Artículo anteriorAgónico triunfo de Provincial Talagante ante La Pintana Unida
Artículo siguienteD. Vallenar desperdicio una ventaja e igualo con Velásquez
Loading Facebook Comments ...