D. Vallenar desperdicio una ventaja e igualo con Velásquez

966
Vallenar vs G. Velasquez
FOTOS: FERNANDO ZAMORANO / PRENSA GENERAL VELASQUEZ

Segunda División

El gigante del Huasco ganaba por dos a cero pero finalmente terminaron igualando dos a dos en calidad de forastero.

Una inmejorable oportunidad dejo de escapar el cuadro de Vallenar, ya que ganaba por dos a cero con las anotaciones de Toloza y Villalobos la que alimentaban la ilusión de los forofos que llegaron acompañar al cuadro del Huasco hasta la sexta región, pero el cuadro verde en el complemento entro decidido a dar vuelta el partido y lo logro ya que en siete minutos igualo el marcador con las anotaciones de Carlos Sepúlveda e Ignacio Ampuero.

En los minutos finales el cuadro local pudo haberlo ganado pero la figura de Carlos Julio impidió que el cuadro de Velásquez se quedara con los tres puntos.

Igualdad que deja a ambos cuadros en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, en un torneo que cada fecha se va colocando más interesante.

Estadio: Manuel Augusto Rodríguez
Público: 500 espectadores aprox.

GENERAL VELASQUEZ (2): Alexis Guzmán; Manuel Olea, Danko Espinoza (57’ Wladimir Cid), Claudio Muñoz, Matías Canales; Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero, Alex Díaz, Gabriel Castillo; Carlos Sepúlveda, Nahuel Donadell.

Entrenador: Elvis Aliaga.

DEPORTES VALLENAR (2): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez, Ítalo Pizarro, Matías Fracchia, Francisco Arancibia (60’ Ariel Salinas); Javier Ramírez, Franco Seida, Juan Toloza, Sebastián Villalobos (46’ Francisco Araya); Atilio Berríos, Matías Zamora (73’ Fabián Pizarro).

DT Jeremías Viale.

GOLES: 0-1 Juan Toloza (DV) 0-2 Sebastián Villalobos (DV) 1-2 Carlos Sepúlveda (GV) 2-2 Ignacio Ampuero (GV)

Nota Emilio Carvajar.

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorCEFF masacró al colista Maipú Unido
Artículo siguienteResumen de la B Cobreloa puntero y Copiapó el invitado de piedra
Loading Facebook Comments ...