Colchagua Con las tres G!!

149
Foto: http://www.dalecolchagua.cl

Segunda División

El domingo 07 de Abril se dio inicio para Colchagua CD el campeonato oficial de Segunda División y lo hizo de la mejor manera, al golear a domicilio por 5 – 0 al cuadro de Independiente de Cauquenes.

Antes de los 20 minutos de juego, los blancos ya ganaban por 0 – 2, con anotaciones de Roberto Riveros en los 10 y Nicolas Carvajal en el 18. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda fracción no fue distinta a la primera y con tres goles más, donde nuevamente Riveros anotó a los 72, Pizarro en el 75 y cerró la goleada Vicente Gatica vía lanzamiento penal en el 84.

Con el triunfo los blancos se ubicaron en el primer lugar de la tabla y dejó muy buen sabor de boca entre los fieles hinchas que acompañaron al equipo en la séptima región.

Por lo pronto, la herradura deberá revalidar la buena presentación, este día domingo 14, cuando en calidad de local y a contar de las 15.30 hrs., se enfrente al cuadro de Deportes Vallenar.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Estadio: Miguel Alarcón, Cauquenes.

Independiente de Cauquenes (0): Pablo Reinoso; Alejandro Gaete, Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez, Christopher Lara (61′, Gastón Gutiérrez), Gustavo León, Matías Parada (32′, Israel Ávila), Daniel Benavente, Fabián Espinoza (46′, José Cuevas), Felipe Urra, José Torres. DT: Marcos Sepúlveda.

Colchagua CD (5): Luis Sotomayor, David Lara, Felipe Lecaros, Luciano Araya, Juan Carlos Araya, Kevin Gómez, Nicolás Astete (80′, Lucas Martínez), Nicolás Carvajal (68′, Ángel Melo), Francisco Pizarro, Matías Rubio (72′, Vicente Gatica), Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Diego Flores; Gastón Fuentealba, Cristian Cerda; Pedro Sepúlveda.
Amonestados: Urra, Gaete (IND).
Goles: 1-0, 10′, Riveros; 2-0, 18′, Cavajal; 3-0, 72′, Riveros; 4-0, 75′, Pizarro; 5-0, 84′, Gatica.

Nota gentileza www.dalecolchagua.cl

Loading Facebook Comments ...