CSD Concepción vuelve al triunfo tras cuatro fechas sin saber de ello

974
Deportes Concepción
Fotografía: Raphael Sierra / Diario Concepción

Tercera A

Ante 2.500 espectadores, el León de Collao volvió a las victorias gracias a la solitaria anotación de Pedro Gatica.

El elenco lila llegaba al Ester Roa Rebolledo con la ilusión intacta, con el objetivo de darle una alegría a su gente tras los sucesos ocurridos en Concepción y Talcahuano durante la jornada del viernes. Por su parte, Brujas de Salamanca tenía como objetivo ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El partido se vio tempranamente afectado en lo deportivo. Cuando se jugaba la primera mitad, Johan Barrera recibió la cartulina roja tras una entrada en contra de un jugador local. Las pocas ocasiones claras de gol y la falta de finiquito fueron vistas por gran parte del primer tiempo.

En el complemento del partido, llegó el único tanto del partido. En el minuto 75, el defensa Pedro Gatica fue el autor del gol a favor del CSD Concepción, permitiéndoles volver al triunfo luego de cuatro fechas.

Con este resultado, CSD Concepción escala a la cuarta posición con 16 unidades. Mientras que Brujas de Salamanca se posiciona con el sexto lugar con 15 puntos.

FICHA TÉCNICA

CSD Concepción (1): Angelo Giolito, Matías Manriquez, Gonzalo Cisternas, Rodrigo Acum, Pedro Gatica, Brian Fuentes, Benjamin Cruces, Matt Lagos, Felipe Albornos, Andes Bustamante e Ignacio Sepúlveda.
DT: Esteban González.

Brujas de Salamanca (0): Jean Cubillos, Javier Cabezas, Nicolás Fuentes, Sebastián Opazo, Bryan Chaparro, Juan Cofré, Joaquin Aguilera, Johan Barrera, Bayron Perales, Juan Beltrand y José Durán.
DT: Juan Pablo Pizarro.

Cuaterna arbitral: Julio Ibarra (juez principal), Héctor Pinto (primer asistente), Miguel Parada (segundo asistente) y Pedro Fuentes (cuarto árbitro).

Fotografía: Raphael Sierra / Diario Concepción.

Nota Felipe Venegas

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Si quieres contactarnos puedes escribirnos en nuestras redes sociales o a nuestro mail 3division2008@gmail.com

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

 

Artículo anteriorQuintero Unido logra un importante triunfo ante EFC Conchalí y se acerca al puntero Ovalle
Artículo siguienteIberia de Los Ángeles se impone al Vial en su visita a Concepción
Loading Facebook Comments ...