Quintero Unido logra un importante triunfo ante EFC Conchalí y se acerca al puntero Ovalle

1325
Quintero vs Conchali

Tercera B Grupo 1

El cuadro que hoy dirigió Francisco Lapierre por la sanción de Juan Pinola, presentó lo mejor que tenia pensando en un triunfo para recuperar pronto el liderato del campeonato que hasta hoy lo tiene Ovalle, su próximo rival, logrando doblegar a los santiaguinos por 2 goles a 1.

Primer Tiempo

Los quinteranos que habían tenido más de un traspié en las últimas fechas, se plantaron en la cancha desde el primer minuto con el objetivo de lograr lo más pronto posible la ventaja y así fue ya que al minuto de juego y luego de una llegada por el centro, Sergio Bravo tempranamente abría el marcador para el local y decretaba el 1 a 0 a favor de los celestes.

El gol fue un envión anímico para Quintero que se fue con todo en busca del segundo y que lo tuvo en varias ocasiones en los pies del Nacho Pinola y de Bravo que no pudieron concretar terminando la primera parte con la ventaja mínima para los quinteranos.

Quintero vs Conchali

Segundo Tiempo

La segunda mitad, fue el tiburón de Quintero quien nuevamente tomó la iniciativa para poder ampliar el marcador pero los gorriones también salieron con la necesidad de lograr el empate lo que hizo que el partido se hiciera muy entretenido, con mucho vértigo y más garra que futbol a ratos.

Cuando los santiaguinos trataban de hacer su juego, un balón que recupero en campo rival el Nacho Pinola, centro por izquierda y nuevamente Sergio Bravo con golpe de cabeza aumentaba para Quintero decretando el 2 a 0. Luego y después de varios intentos, los forasteros descontaban en los pies de Cristian Espinoza marcando el 2 a 1 que sería el resultado final del encuentro.

Quintero vs Conchali

Con este resultado Quintero Unido quedó segundo en la tabla de posiciones a 2 puntos de Club Social y Deportivo Ovalle su próximo rival en calidad de visita.

Quintero Unido

Pormenores

El encuentro se disputó en el estadio Raul Vargas de Quintero ante unas 300 personas y fue dirigido por la terna arbitral liderada por Stevens Fuenzalida y secundado por Juan Céspedes y Nicolás Valenzuela.

Quintero Unido (2): C. Navarrete, D. Bravo, D. Mendez (c), B. Vega, V. Lazo, I. Pizarro, S. González, I. Pinola, E. Yopi, D. Palma, S. Bravo.

DT: Francisco Lapierre.

EFC Conchalí (1): J. Manríquez, N. Karte, O. Jorquera (c), I. Vera, C. Sanchez, M. Estrella, J. Saez, C. Espinoza, A. Toro, G. Nuñez, J. Beson.

DT: Cristian Cofré

Corresponsal Mauricio Toro

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Si quieres contactarnos puedes escribirnos en nuestras redes sociales o a nuestro mail 3division2008@gmail.com

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorDeportes Limache lo da vuelta y sigue en la lucha por la punta de la tabla
Artículo siguienteCSD Concepción vuelve al triunfo tras cuatro fechas sin saber de ello
Loading Facebook Comments ...