Deportes Limache gana cómodamente a Unión Compañías y va a la caza del puntero

1144
Deportes Limache

Tercera A

El cuadro de Ramón Climent ganó por 3 goles a 0 a los serenenses y nuevamente se entusiasman por el liderato.

Luego de haber vuelto al triunfo la semana pasada frente a Ferroviarios, Deportes Limache llegaba con una motivación y confianza que no se le veía desde hace tiempo y el objetivo sin duda era seguir en racha y esta vez de local frente a un Unión Compañías que viene con bastantes problemas dirigenciales y deportivos.

Ya al minuto 4 Limache avisaba con un frentazo del delantero Matías Lobos que termina en el vertical izquierdo del portero visitante y ya se notaba la supremacía del cuadro local que desde un principio tomó el control del partido.

Limache dominaba y constantemente buscaba llegar al arco de Francisco Briceño con juegos colectivos y también remates desde fuera del área, nada resultaba hasta que al minuto 21 una habilitación de Lepe deja a Matías Lobos solo frente al arco y este la envía al fondo del arco con lo cual Limache abría el marcador y se ponía en ventaja por la cuenta mínima.

Unión Compañías se esforzaba por evitar que Limache se acercara al área y a la vez hacia tenues intentos por buscar el empate pero una jugada por la izquierda del “Popin” Castro en donde el portero queda en el camino, le provocan falta en el aéreas de Compañías y el árbitro Adolfo González no duda en sancionar falta penal que el mismo Daniel Castro ejecuta pero que increíblemente erra y la manda fuera. Limache se perdía una gran oportunidad de aumentar la ventaja cuando se cumplían 38 minutos de la primera fracción.

Se termina el primer tiempo con muchas oportunidades de Limache pero solo se concretó una de las muchas oportunidades que se crearon.

Deportes Limache

El segundo tiempo fue de menor a mayor, seguía el control del local y sin desesperar buscaron alternativas que le dieran el gol de la tranquilidad que no llegaba porque Compañías se cerraba aguerridamente en el fondo, esto impacientó al técnico de Limache que movió piezas que le dieran mayor ataque y movilidad a la delantera limachina y con el ingreso de Bryan Mardones las cosas cambiaron a favor del local que consiguen el 2 a 0 al minuto 83 luego de un tiro de esquina que jugó corto Limache y el “Popín” eludiendo rivales llega al arco de Briceño y con un remate bajo la mete al fondo de la red.

De ahí en adelante todo fue más fácil para los tomateros que tranquilamente siguieron controlando las acciones del encuentro y cuando se jugaba el último minuto de descuento, tras un tiro de esquina, Matías Álvarez convierte el 3 a 0 mediante golpe de cabeza que sería el resultado con el cual vencería al elenco de la IV región.

Deportes Limache

Este triunfo es importantísimo para el cuadro rojo que se acerca a la punta luego del empate de Linares frente a Trasandino y la caída de Deportes Concepción ante Rancagua Sur en condición de local.

El encuentro se jugó en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache ante unas 500 personas y fue dirigido por la terna arbitran liderada por Adolfo González y secundado por los líneas Elías Calderón y Diego Solís.

Deportes Limache (3): (17) Marco Gonzalez, (16) Matías Álvarez, (18) Abel Herrera, (2) Mauricio Toro, (26) Jesús Gaete, (22) Juan Araya, (15) Marcelo Cáceres, (20) Gabriel Lepe, (7) Marco Poblete, (19) Daniel Castro, (9) Matías Lobos.

DT. Ramón Climent

Union Compañías (0): (1) Francisco Briceño, (19) Matías Urrutia, (5) José Gormaz, (16) Diego García, (17) Franco Peña, (6) Luis Ulloa, (3) Nicolás González, (14) Maiko Flores, (9) Fernando Arriagada, (11) Juan Pablo Espinoza, (15) Pedro Cifuentes.

DT: Ricardo Rojas.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorLimache retoma el rumbo al vencer al humilde Ferroviarios por la cuenta mínima y nuevamente entra a la pelea
Artículo siguienteOSORNO SE QUEDA EN LA TABLA Y PIERDE NUEVAMENTE DE LOCAL
Loading Facebook Comments ...