Deportes Limache no puede de local y es vencido por Brujas de Salamanca

1044
Deportes Limache

Tercera A

En el Gustavo Ocaranza de Limache se jugó el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Tercera A nacional y el local Deportes Limache no pudo contra Brujas de Salamanca que lo derrota por la cuanta mínima en calidad de visita.

Deportes Limache jugaba ya sabiendo los resultados de sus rivales directos que ya habían jugado el día sábado con resultados muy favorables para los limachinos que de ganar tomaban ventaja en la tabla de posiciones.

Primer Tiempo

Limache entro convencido de eso y fue así que ya al minuto 5 lo tuvo Durán , golpe de cabeza que dio en el horizontal luego de un centro de Daniel Castro e increíblemente se lo perdían los tomateros. Brujas intentaba llegar al arco rival por las bandas y con algún juego colectivo por el centro pero sin resultados y cuando Limache lo intentaba se produce un tiro libre para la visita desde la derecha que aprovecha Joaquín Aguilera y mediante golpe de cabeza al poste izquierdo marca la ventaja cuando ya expiraba el primer tiempo y el Brujas se iba al descanso en ventaja.

Deportes Limache

Segundo Tiempo

Limache salió con todo a buscar el empate pero los brujos cerraron muy bien sus líneas sin dejarlos entrar a su área, de esto se aprovechaba muy bien el Brujas y con contragolpes complicaba constantemente a los tomateros. Limache comenzó a desesperarse y consecuencia de eso fue expulsado su principal figura Daniel Castro por reclamo al árbitro principal por lo que el atacante limachino se perderá uno o posiblemente 2 partidos.

Se iba el partido y nada le resultaba a los tomateros que finalmente debieron resignarse a perder valiosísimos puntos en casa que, de haberlos conseguido, hubieran amanecido como punteros exclusivos.

El brujas de Salamanca sacó una notable tarea con un equipo muy bien estructurado, ordenado y que en ningún momento se desordenó cosa que al final fue el éxito de su buena presentación.

Limache ahora tiene que visitar a un muy buen Trasandino de Los Andes y para seguir en la pelea debe obligadamente traer los tres puntos.

El encuentro se jugo en el estadio Gustavo Ocaranza de Limache ante un buen marco de publico quienes vieron como su equipo perdía la oportunidad de quedar punteros.

Dirijió Rodrigo Farías secundado por Stevens Fuenzalida y Cristian Jara.

Limache (0): (17) Marcos González, (18) Abel Herrera, (21) Claudio Salinas, (2) Mauricio Toro, (4) Francisco Arenas, (10) Felipe Duran, (22) Juan Araya, (16) Fernando Saavedra, (14) Bryan Mardones, (6) Matías Carvajal, (19) Daniel Castro.

DT: Jonathan Orellana.

Deportes Limache

Brujas de Salamanca (1): (1) Jean Cubillos, (23) Javier Cabezas, (8) Juan Cofré, (17) Fabio Jiménez, (4) Nicolás Fuentes, (18) Sebastián Opazo, (21) José Duran, (15) Bryan Chaparro, (31) Joaquín Aguilera, (16) Bayron Perales, (¡4) Juan Beltrán.

DT: Juan Pablo Pizarro.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorTres puntos de infarto consiguieron los tiburones de Quintero ante Municipal Lampa
Artículo siguienteDeportes Linares sigue puntero y ya prepara su partido frente a Deportes Concepción
Loading Facebook Comments ...