Tres puntos de infarto consiguieron los tiburones de Quintero ante Municipal Lampa

1463
Quintero Unido

Tercera B Grupo 1

Municipal Lampa que marchaba 5° en la tabla de posiciones necesitaba un triunfo para poder acercarse a los lugares de avanzada y el inicio lo plantearon con apriete, presión constante cosa que incomodó a los tiburones y al minuto 11 falta penal sobre Álvaro Sandoval que ejecuta el muy buen delantero capitalino Yerko Muñoz quien, en doble instancia, concreta la ventaja parcial por 0 a 1 para Municipal Lampa, era sorpresa en el municipal de Quintero. Poco les duró la ventaja ya que Quintero reacciona rápidamente y al minuto 20, también por una falta penal sobre Manzo, Quintero consigue la igualdad en los pies de su capitán Ignacio Pinnola.

Quintero Unido

De ahí en adelante el juego se equiparó un poco para los celestes pero Lampa seguía teniendo el mayor control del juego complicando constantemente a la defensa costera pero sin embargo se fueron al descanso con el marcador igualado.

El segundo tiempo Quintero entró con todo y al minuto 48 Felipe Cuadros a través de un tiro cruzado desde la derecha que el portero Karin Navarro débilmente no pudo sostener y el balón se le metió al fondo del arco para el 2 a 1 a favor del local.

Minuto 66 nuevamente sorprendía Yerko Muñoz, luego de un centro por la derecha conecta un zapatazo y era un golazo para dejar la igualdad 2 a 2.

Quintero Unido

Los minutos siguientes fueron intensos, Quintero Unido mejoraba y Lampa se desesperaba y aparecieron las infracciones y las tarjetas amarillas, era de ida y vuelta y en una jugada triangulada por la delantera local, lampa comete penal sobre Diego Palma cuando ya el encuentro terminaba y nuevamente el ¨Nacho¨Pinnola se transformaba en el héroe de la jornada marcando el definitivo 3 a 2 con lo cual los tiburones afianzaban el liderato del grupo 1 de la Tercera División cumplida la fecha 13.

Quintero Unido

El encuentro se jugó en el estadio Raúl Vargas de Quintero ante un buen marco de público y que fue dirigido por la terna de jueces liderada por Nicolás Díaz y secundado por Cristian Farías y Juan Pablo Jara.

Quintero Unido (3): (1)Benjamín Marchant, (2)Felipe Cuadro, (3)David Méndez, (5) Diego Bravo, (17) Bryan Vega, (16) Ignacio Pizarro, (11) Vicente Lazo, (20) Elias Yopis, (6) Alan Manzo, (9) Diego Palma, (10) Ignacio Pinnola.

DT: Jose Pinnola

Municipal Lampa (2): (12) Karin Navarro, (26) Benjamín Rebolledo, (5) Cristian Álvarez, (6) Ignacio Acevedo (Cap.), (11) Alyi Jabia, (21) Marco Vivanco, (18) Miguel Peña, (10) Álvaro Sandoval, (4) Cristian Sagal, (20) Diego Ferrada, (22) Yerko Muñoz.

DT: Paulo Galdámez

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorEL PROVI DERROTÓ A LA REALEZA EN SU PROPIO CASTILLO
Artículo siguienteDeportes Limache no puede de local y es vencido por Brujas de Salamanca
Loading Facebook Comments ...