EN EL EPÍLOGO EL CEFF SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

875
CEFF COPIAPO
CEFF COPIAPO

Con un gol postrero y de otro partido el cuadro nortino venció al Club Deportivo Social y Cultural Aguara y se afianza en los lugares de avanzada en el grupo 1 de la Tercera División B.

Era más que un partido para el cuadro del CEFF que durante la semana fue bastante movida, debido a problemas en la interna en donde se decía que el técnico podría dejar la institución ante situaciones que no le parecieron correcta como el despido de parte de su cuerpo técnico.

El partido

Ante estos antecedentes el cuadro del CEFF salto al campo de juego con una sola consigna que era dejar los 3 puntos en calidad de local y poder afianzarse en los primeros puestos, en los primeros minutos el cuadro local se adueñó de la posición del balón pero sin lograr la profundidad en el último cuarto de cancha, mientras que los dirigidos de Cossio habitual al libreto del técnico esperaron la contra y con una defensa muy bien parada en el primer tiempo se fueron al descanso con una igualdad cero a cero.

En el complemento el tramite fue muy parecido con un CEFF buscando el gol que le diera el triunfo y con Aguara que miraba la igualdad con buenos ojos, pero cuando el partido ya se iba apareció Lenin Sáez que con un tiro de otro partido batió el arquero capitalino y sello un triunfo sufrido, trabajado y sobre todo dejando todos los problemas que durante la semana vivieron jugadores y cuerpo técnico.

Con esta victoria el cuadro nortino queda en la tercera posición con 13 unidades a una unidad del puntero Quintero Unido.

TERCERA DIVISIÓN B 2019

FECHA 6
CEFF 1-0 CDSC AGUARA
GOLES: 1-0 Lenin Sáez
Día: Domingo 28 de abril del 2019 – 15:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla.
Público: 168 espectadores

CEFF COPIAPÓ (1): Diego Cortés, Brandon Palma, Lenin Sáez, Jasson López, Felipe Araya, Kenny Galleguillos, Álvaro Saldías, Carlos Campos, Javier Turner, Rafael Cuello y Carlos Iduarte.
Entrenador: Francisco Michea

CDSC AGUARA (0): Claudio Labraña, Diego Arauna, Matías Vilches, Bayron Rojas, Pablo Ramírez, Diego Fernández, Emerson Hernández, Marco Bastías, José Luis Oliva, Kevin Benavente y Fabián Mendoza
Entrenador: Nelson Cossio Riquelme

Artículo anteriorEl Mimbre fue más fuerte
Artículo siguienteDeportes Linares sigue invicto luego de superar por 0 a 2 a Rengo en la Región de O´Higgins
Loading Facebook Comments ...