El Mimbre fue más fuerte

754
Nacimiento vs Chimbarongo
Foto: Mauri Vera Vidal

Tercera B Grupo 3

En un partido muy complicado, donde los visitantes iban con toda la fe de traer los 3 puntos, sin pensar en lo efectivos que eran los locales y con su goleador totalmente inspirado en la linda tarde de sábado; Nacimiento no pudo y fue derrotado por 4-2.

Primer Tiempo

Todo empezó al minuto 4 donde Nacimiento quiso salir jugando, le roban el balón al jugador visitante, viene el centro y aparece solo molina en la boca del arco para marcar la diferencia, Nacimiento trato de hacer su juego pero chimbarongo con una buena presión en la salida visitante logro complicar a su rival y fue así como llego el segundo tanto nuevamente con una falla de un defensor Nacimentano y aparece Molina para marcar el segundo tanto de la tarde, todo parecía malo para Nacimiento, pero a la jugada siguiente los visitantes pudieron marcar el descuento por intermedio de Palma, de ahí en adelante el partido fue muy trabado en el medio campo con pocas llegadas a los arcos, hasta que llego el minuto 42 con un remate de media distancia de Albornoz, Chimbarongo marca el tercero, Este fue un balde de agua fría para los Nacimentanos, pero merecido por lo hecho por el equipo local.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo Nacimiento hizo algunos cambios, lo cual le dieron más poder ofensivo y donde tuvieron claras posibilidades de llegar al descuento por medio de Seguel y los buenos desbordes de Suazo, fue así que al minuto 67 con una excelente jugada individual del mejor jugador Nacimentano Bryan Palma marca el segundo descuento. Todo se veía a favor de los visitantes ya que fue una inyección anímica. Nacimiento se fue con todo en busca del empate pero el arquero y la defensa local estuvieron muy atentos a los ataques Nacimentanos, llego el minuto 75 y nuevamente una falla del arquero Seguel por querer despejar se la da al buen delantero Molina y este con el arco a su disposición marca el cuarto y definitivo gol para los locales, una triste derrota para Nacimiento, pero con la convicción del cuerpo técnico que esto se revertirá y que esto es solo trabajo y apoyo de toda la comuna de la greda. Próximo encuentro es en calidad de local frente a Caupolicán de Cauquenes en el Municipal de Nacimiento.

Jugada de Nacimiento
Jugada de Nacimiento

Chimbarongo (4): Ignacio González, Ítalo Sepúlveda, Ángelo Silva, Nicolás Lillo, Nicolás Baeza, Franco Pérez, Benjamín Albornoz,(55”Nicolas Ríos),Joaquín Contreras, Pablo Molina, Matías Morales,(78”Lucas Jiménez), Luciano Fletcher,

D.T. Cesar Bustamante

Nacimiento C.D.S.C. (2): Juan Seguel, Pablo Pereira, Bryan Figueroa,(46”Matias Soto) Luis Gajardo,(25”Francisco Merino) Rubén Martínez, Mauro Mancilla, Cristian Suazo, Carlos Pezo, Bryan Palma, Eric Vidal, Manuel Jara,(46”Roberto Seguel).

D.T. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Cristian Medina, Adolfo González, Marcelo Peñaloza
Amonestados: Pérez (Ch), Pereira, Martínez, Gajardo (N)
Goles: 1-0 4” Molina (Ch), 2-0 8” Molina (Ch),2-1 11” Palma (N), 3-1 42” Albornoz (Ch),3-2 67” Palma (N),4-2 75” Molina (Ch)
Estadio: Deportivo Chile de Chimbarongo
Publico: 350 personas aprox.

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

Artículo anteriorMejillones da la sorpresa y vence de visita al puntero Deportes Limache
Artículo siguienteEN EL EPÍLOGO EL CEFF SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Loading Facebook Comments ...