Mejillones da la sorpresa y vence de visita al puntero Deportes Limache

1096
Celebración de Mejillones frente a Limache
Foto: Mauricio Toro

Tercera A

Nadie se lo esperaba, las fichas estaban puestas en uno de los favoritos del certamen de la tercera “A” pero un juego inteligente del equipo de la segunda región complicó de sobre manera a los Limachinos quienes en el minuto 5 del primer tiempo, por una desinteligencia de la defensa limachina, Matias Saavedra ya abría la cuenta del marcador con un certero remate desde fuera del área.

Los locales no se complicaron, confiando en su buen juego buscaron la igualdad pero en el minuto 27 la visita aumentaba a través del volante José Pizarro quien luego de triangular un contragolpe vence al portero Marcos Gonzales y conseguía el 2 a 0.

Deportes Limache seguía buscando el gol para así irse por lo menos con un descuento al descanso pero no fue posible ya que el vertical lo impidió en 2 ocasiones.

Segundo tiempo

Se pensaba que en el segundo tiempo Limache entraría con modificaciones pero ingresó con el mismo equipo que terminó la primera mitad y nuevamente por deficiencias en la defensa llegaba tempranamente el 3 a 0 de los del norte a través del numero 6 Hugo Valencia con lo cual ya ponían la gran sorpresa de la jornada.

De ahí entonces el juego se inclinó hacia el arco de la visita, el director técnico Carlos Rojas reforzó la defensa para cuidar la ventaja, recogió las líneas y eso complicó aun mas a Deportes Limache que tras la desesperación por no conseguir un tanto que les diera esperanzas llegaron las expulsiones de Juan Araya y Bryan Mardones con lo cual deportes Limache quedaba con 2 hombres menos.

Al minuto 90 + 2 mediante penal Felipe Durán pone el descuento para Deportes Limache lo que no le serviría de mucho ya que el partido terminaba.

Lo que dejo el partido

Con este resultado Municipal Mejillones sumaría 3 puntos que lo podrían sacar de la cola de la tabla mientras que Deportes Limache perdería la punta dándole ventajas a sus más cercanos rivales.

El encuentro se jugó en el estadio Gostavo Ocaranza de Limache.

Los equipos formaron de la siguiente manera.

Deportes Limache (1): M. González, F. Arenas, J. Araya, J. Cisternas (C), P. Álvarez, M. Cáceres, F. Medina, L. Cisternas, F. Duran, D. Castro, J. Ponce.

DT Jonathan Orellana.

Municipal Mejillones (3): M. Carrasco, N. Sierralta, K. Guajardo, C. Salazar, D. Cortez (c), F. Rojo, M. Saavedra, J. Pizarro, D. Villarroel, H. Valencia, M. Farfán.

DT Carlos Rojas.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorDura derrota sufre Pumas Fc de local ante Provincial Talagante
Artículo siguienteEl Mimbre fue más fuerte
Loading Facebook Comments ...