Los punteros sacaron chispas en Limache

1000
Limache vs Concepción

Tercera A

Los punteros sacaron chispas en Limache

Un entretenido encuentro brindaron Deportes Limache y Deportes Concepción con triunfo para los locales.

En un encuentro no apto para cardíacos se enfrentaron los 2 punteros del torneo del la tercera A , con un Limache que tenía la obligación de ganar de local para no soltar la punta de la tabla y Concepción que venía de una derrota, que de repetirse hoy, se complicarían las cosas para los lilas.

Limache vs Concepción

Primer Tiempo

El encuentro comenzó desde un principio con mucho vértigo, con constantes ataques de ambos elencos con muy buenas individualidades siendo los mas incisivos Castro y Sanhueza en el ataque de Limache y Concepción respectivamente.

Los locales, con muy buen fútbol, llegaban constantemente a la portería de Ricardo Cárcamo pero una muy buena defensa forastera impedían que esos ataques tuvieran resultados. Por su parte el león de Collao poniendo una constante presión en la salida de la última línea de Limache provocaba en dos oportunidades equivocaciones del portero Gonzalez que afortunadamente terminaron fuera de la cancha. Un primer tiempo muy parejo pero que terminaba sin goles.

Limache vs Concepción

Segundo Tiempo

El segundo tiempo comenzó con un ataque del cuadro forastero, que luego de un error defensivo, Matías Reyes con un potente remate frontal desviaba levemente por sobre el horizontal. Vinieron los cambios en Deportes Limache, ingresaba el ex Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla dándole un mayor juego ofensivo al elenco tomatero y fruto de eso fue que, al minuto 62 luego de un tiro de esquina mal rechazado por los lilas, Daniel Castro con una hermosa comba deja sin opción al guardameta Ricardo Cárcamo decretando la ventaja para Limache que se ponía en ventaja por 1 gol a 0.

De ahí en adelante Conce buscó afanosamente el empate con ataques por los costados, remates directos y jugadas colectivas pero sin buenos resultados. Mientras tanto Limache trataba de manejar el encuentro pero retrasando sus líneas sin dejar de buscar el segundo tanto que los dejara tranquilos tanto así que al minuto 82 lo tuvo nuevamente Daniel Castro mediante tiro libre que fue manoteado espectacularmente por el meta lila.

Al minuto 91 lo tuvo Deportes Concepción con un tiro cruzado desde la derecha que increíblemente desperdiciaba el delantero Felipe Albornoz.

Limache vs Concepción

Deportes Limache finalmente ganaba el encuentro consiguiendo 3 puntos importantísimos que en la tabla los deja como únicos punteros con 14 puntos detrás de Linares, Brujas de Salamanca y Deportes Concepción con 12 puntos cada uno.

El encuentro se jugó en el Gustavo Ocaranza de Limache ante 650 personas.

Fue dirigido por el juez Juan Cespedes.

Deportes Limache (1): Marco González; Abel Herrera, Matias Carvajal, Francisco Arce, Mauricio Toro, Daniel Castro, Fernando Saavedra, Marcelo Cáceres, Felipe Duran, Juan Araya, Bryan Mardones.

DT: Jonathan Orellana.

Deportes Concepción (0): Ricardo Cárcamo; Matías Manríquez, Fabián Ramírez, Matías Figueroa, Christian Loof, Carlos Hernández, Fabián Illanes, Luciano Sanhueza, Benjamín Cruces, Felipe Albornoz, Matías Reyes.

DT: Esteban González

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorToros de voltean por la mínima a Mejillones
Artículo siguienteD. Linares sigue invicto luego de superar por 2 a 0 a Pilmahue
Loading Facebook Comments ...