Nacimiento, Empate con gusto a poco

800
Nacimiento vs Lota Schwager

Tercera B Grupo 3

Nacimiento nuevamente pierde puntos de local, pensando en la liguilla de ascenso. El primer tiempo se pensaba que iba hacer un partido de mete y ponga y de buen fútbol por ambos elencos pero no fue así.

Primer Tiempo

ya que fue Nacimiento el que trataba de jugar a ras de piso y tratando de jugar por las bandas y con un Lota tratando de salir rápido buscando a sus delanteros, pero con escasas llegadas a los arcos, cuando todos pensaban que los primeros 45” se iban al descanso sin goles, aparece nuevamente el goleador Nacimentano Oliva, después de un rebote saca un zapatazo desde fuera del área para dejar sin opciones al portero visitante.

Nacimiento vs Lota Schwager

Segundo Tiempo

Lota salió con todo en busca del empate y fue así que llego rápidamente a través de un tiro libre por parte del jugador Butrón que fue bien ejecutado y dejando sin opciones al portero Seguel, de ahí en adelante el partido fue muy luchado pero fue Nacimiento quien tubo las opciones más claras a través de Oliva y la velocidad de Palma, pero con un arquero visitante que estuvo muy atentos a los ataques locales.

Sin duda un mal empate para ambos elencos, ya que Lota estaba con la obligación de llevarse los 3 puntos y los Nacimentano con tristeza al término del partido por lo hecho los segundo 45” donde tuvieron posibilidades claras de aumentar el marcador.
Ahora Nacimiento debe trasladarse hasta Quillón para medirse frente al conjunto local, partido a primera instancia para este sábado a las 12hrs.

Nacimiento vs Lota Schwager

Ficha Técnica

Nacimiento (1): Juan Seguel, Matías Beltrán, Felipe Cerda, Luis Gajardo, Pablo Pereira, Alejandro Castillo,(77” Matías Riquelme) Matías Soto,(53” Roberto Seguel) Jean Cárcamo, Jerhal Oliva, Brian Palma, Cristóbal Montoya,(70” Omar Ríos).

D.T. Juan Pablo Ojeda

L. Schwager (1): Marcelo Salas, Sebastián Sánchez, Julio Urzúa, Sebastián Butrón, Herbert Reyes, Gonzalo Salcedo, Guillermo Parra, Kevin Riquelme,(60” Dovan Calderón), Joaquín Espinoza,(81” Claudio Jeldrez), Nicolás Muñoz, Marco Deramond,(75” Dylan Vallejos).

D.T. Cristian Gómez

Árbitros: Fernando Fernández, Rodel Muñoz, Bryan Fernández
Amonestados: Pereira (N), Reyes, Salcedo (L)

Goles: 1-0,39” Oliva (N), 1-1,48” Butrón (L)
Estadio: Estadio Municipal de Nacimiento
Publico: 550 personas

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

Artículo anteriorResultados Tercera A, Fecha 12
Artículo siguienteEL PROVI DERROTÓ A LA REALEZA EN SU PROPIO CASTILLO
Loading Facebook Comments ...