Nacimiento fue superior, pero no pudo en Coronel

363
Jugada de nacimiento
Foto: Mauri Vera Vidal

Partido valido por la Tercera División B, Grupo 3.

Primer Tiempo

El cuadro visitante fue superior desde el inicio con mucho juego colectivo y garra, con un Lota esperando en su campo saliendo rápidamente aprovechando a sus delanteros. Fue así que llego el gol de la ventaja donde el delantero de Lota en una clara posición de adelanto logra vencer al portero Nacimentano.

Segundo Tiempo

El tramite no cambio mucho ya que fue Nacimiento quien siguió buscando por todas las líneas con un juego de mucho toque a ras de piso y movimientos muy rápidos de sus delanteros llegando en varias ocasiones al arco Lotino, pero fue lota que sin merecerlo saliendo en contragolpe llega al segundo tanto desatando la alegría de los más de 300 hinchas locales. Nacimiento no bajo los brazos y continuo luchando contra un marcador adverso sin renunciar a su juego teniendo muchas posibilidades de llegar al descuento fue así que faltando 9 minutos para el término del partido con un remate de media distancia de Carlos Pezo, nacimiento logra llegar al merecido descuento, los minutos faltantes fueron de infarto Nacimiento se fue con todo para lograr el empate, pero no le fue suficiente ya que el equipo local con 2 líneas de 4 supo defenderse, y manteniendo el marcador a su favor hasta el término del partido.

Triste derrota por lo hecho hoy por el equipo Nacimentano, pero si queda una buena sensación para lo que viene. Próximo partido de Nacimiento es en calidad de local frente al colista Deportes Tome.

C. Lota Schwager (2):  Franco Rivera, Diego Toro, Rafael Rubio, Diego Canales, Javier Olivares, Sebastián Hurtado, Nicolás Poo, Jordán Duran, Jean Pierre Guzmán, Brian Jara,(46´ Nicolás Zúñiga) Jesús Urrutia.

D.T. Jorge Hurtado

Nacimiento C.D.S.C. (1): Juan Seguel, Rubén Martínez, Francisco Albornoz,(70´Manuel Jara) Pablo Pereira, Brian Figueroa, Mauro Mancilla,(75´Alejandro Castillo) Carlos Pezo Roberto Seguel, Mauricio Aedo,(60´Nicolas Leal) Eric Vidal, Brian Palma.

DT. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Héctor Pinto, Felipe Canio, Mauricio Pazmiño
Amonestados: Rivera, Canales, Olivares (CL), Mancilla, Aedo (N)
Goles: 28” Duran (CL), 72”Zuñiga (CL), 81” Pezo(N)
Estadio: Bernardino Luna de Coronel
Publico: 400 espectadores

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

Loading Facebook Comments ...