El león de atacama venció a Valdivia

58
Fotografía: Emilio Carvajal

Con acento argentino fue la victoria lograda por el León de Atacama ante el torreón en duelo disputado ante 1.243 personas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Primer Tiempo

Con una supremacía en el juego y en las acciones Deportes Copiapó inclinaba la balanza a su favor y fue pasada la media de hora cuando encontró su premio y fue a través del goleador argentino Maximiliano Quinteros quien aprovecho un centro precio de Kevin Egaña y este con una palomita vencía al buen arquero Figueroa del cuadro torreón, ventaja con la cual se irían al descanso.

Jugada de valdivia

Segundo tiempo

En el complemento la supremacía fue superior, el León encerró en un arco al cuadro valdiviano, dejando a su arquero Hernán Muñoz como un mero espectador.

En los 57 minutos el León sentencia el partido tras la conquista de Francisco Vazzoler el ex chacharita Juniors cobro por gol una pena máxima, tras mano de González en el área valdiviana.

Celebración Copiapo

El León pudo haber estrado mucho más las cifras pero Figueroa salvo en varias ocasiones y la poca fortuna en otras privo de una actuación mucho más expresiva en el marcador.
Con esta victoria el cuadro de la capital regional queda en la 7ma posición con 11 unidades y la próxima semana será visita ante el colista de la división el cuadro de San Luis de Quillota, duelo a disputarse el sábado 20 abril a las 19 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota

PRIMERA B 2019, FECHA 8 – Día: Sábado 13 de abril del 2019 – 21:00

DEPORTES COPIAPÓ 2-0 DEPORTES VALDIVIA

GOLES: 1-0 35’ Maximiliano Quinteros (COP) 2-0 57’ Francisco Vazzoler (COP)

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Claudio Cevasco
Público: 1.243 espectadores

Deportes Copiapó (2): Hernan Muñoz; Kevin Egaña, Diego García, Juan Pablo Andrade, Fredy Munizaga, Lukas Soza (68’ José Tiznado), Jefferson Castillo, Ronald González (82’ Nicolás Millán), Maximiliano Quinteros; Eduardo Puchetta, Francisco Vazzoler (58’ Juan Jaime).

Entrenador: Héctor Almandoz.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Esteban Saez (80’ Jorge Fernández), Cristian González, Daniel Barreto (46’ Francisco Ibáñez), Christian Jelves, Sebastian Pol, Pablo Leal; Antonio Castillo (70’ Cristián Venegas), Christopher Ojeda. Entrenador: Jorge Aravena.

Fotografías: Emilio Carvajal

Loading Facebook Comments ...