Nacimiento no puede ante el oficio de Hualqui

972
Deportes nacimiento

Tercera B, Grupo 3

Nacimiento vuelve a caer de local, ante la experiencia y el oficio de Hualqui.

El primer tiempo donde Nacimiento supo imponer su juego a través de buenas jugadas asociadas y muchas pasadas de los laterales y donde el cuadro de hualqui se vio sorprendido por la presión nacimentana pero si la falta de finiquito en el último cuarto de la cancha hizo que el compromiso terminara en blanco en el primer tiempo.

Segundo tiempo

El cuadro de hualqui se atrevió un poco más inquietando desde el inicio de los 45 minutos al elenco Del Fuerte, es así que llego la apertura de la cuenta a través de un tiro libre de Soto quien saca un zapatazo y deja sin ninguna opción al meta Nacimentano Quijada, realmente un verdadero golazo del delantero Hualquino, el segundo tanto llego rápidamente por intermedio de un lateral lo ejecuta Miranda y este envía un verdadero centro al área y aparece Aubele quien por intermedio de un cabezazo bate nuevamente al portero quijada, sin duda frustración en los jugadores y cuerpo técnico de los locales por lo hecho en lo que iba del partido donde habían sido superiores al cuadro visitante. Nacimiento siguió intentando eso si ya con más ganas que futbol y sin inquietar al meta Olivares.

Ahora Nacimiento se debe trasladar hasta la séptima región para medirse ante unos de sus rivales directo en la liguilla de descenso como lo es Buenos Aires de Parral.

Deportes nacimiento

Ficha Técnica

Nacimiento (0): José Quijada, Matías Soto, Felipe Cerda, Francisco Merino, Francisco Fuentes,(57” Daniel Muñoz), Brian Figueroa,(46” Gabriel Fernández), Eric Vidal, Jean Cárcamo, Brian Palma, Cristóbal Montoya,(61” Matías Riquelme), Omar Ríos.
D.T. Juan Pablo Ojeda.

R. I. de Hualqui (2): Matías Olivares, Brian Zarricueta, Cristopher Navarro, Ignacio Daroch, Hian Miranda, Agustín Rebolledo,(76” Felipe Soto), Axel Aubele, Oscar Soto, Nicolás Esparza,(46” Matías González), Luis Rebeco, Brian Astudillo,(70” Cristian Hermosilla).
D.T. Edgardo Abdala

Árbitros: Julio Ibarra, Rodrigo Salazar, Javier Caniulado
Amonestados: Merino (N), Daroch, Rebolledo, Rebeco (H)

Goles: 0-1 52” Soto, 0-2 54” Aubele, (H)
Estadio: Municipal de Nacimiento
Publico: 250 Personas

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón y Cultura)

Artículo anteriorQuintero Unido lo da vuelta ante Unión Casablanca y aseguró su clasificación a la liguilla de ascenso
Artículo siguienteLimache retoma el rumbo al vencer al humilde Ferroviarios por la cuenta mínima y nuevamente entra a la pelea
Loading Facebook Comments ...