Otro tropiezo para los Limachinos

878
Limache Oficial
Fotos: Facebook Deportes Limache

Tercera A

Esta vez los rojos de Limache no pudieron contra un aguerrido Rancagua Sur y solo consiguieron un empate que los sacaría momentáneamente de la punta de la tabla.

Rancagua Sur y Deportes Limache prometían un encuentro interesante en donde el visitante, uno de los punteros del torneo, llegaba con la esperanza de conseguir los 3 puntos que los podían dejar tranquilos en la punta de la tabla a la espera de lo que hiciera Deportes Concepción en su encuentro de mañana sábado frente a Provincial Ovalle.

Primer Tiempo

Y así era ya que al minuto 8 del primer tiempo, Felipe Duran mediante golpe de cabeza luego de un tiro libre desde la izquierda, deja sin opción al portero Arriagada decretando tempranamente el 1 a 0 para los de la V región.

Las acciones del encuentro fueron siempre a favor del elenco visitante con varias opciones para aumentar la ventaja con un cuadro rancagüino que con un juego débil defendía su portería que fue visitada constantemente por los limachinos tanto asi que ya al minuto 36 el portero rancagüino se transformaba en pieza clave del encuentro reteniendo 2 contragolpes desperdiciados por la visita.

Segundo Tiempo

Era copia del primero, con un Limache al ataque que ya al minuto 47 tuvo el aumento del marcador en los pies de Fernando Saavedra quien desperdicia un remate que se fue sobre el horizontal.

Rancagua Sur buscó el empate aprovechando las fallas de la retaguardia limachina y en el minuto 70 tuvo el empate paro el portero González lo impidió.

El minuto 72 fue clave, luego de un enredo de la defensa limachina, un autogol de Ronald Escobar decretaba el empate para los locales.

Rancagua se agrandó después del gol y buscó la ventaja mediante pelotazos y juegos por las bandas haciendo un encuentro interesante de ida y vuelta pero que finalmente no modificaria el resultado final a pesar de las muchas oportunidades creadas principalmente por la visita que en la cancha fue muy superior a su rival pero que no le alcanzo para llevarse los 3 puntos a casa.

Trago amargo para Deportes Limache ya que lo que pudo ser una goleada terminó en un empate que los separaría de Deportes Concepción su próximo rival en calidad de local la próxima semana.

El arbitraje poco fino y muy discutido pero que en ninguna forma influyó en el resultado final.

Pormenores

El encuentro se jugó en el sintético Guillermo Saavedra de Rancagua y los equipos formaron de la siguiente manera:

Rancagua Sur (1): j. Arriagada, D. Bernal, V. Fuentes, J. Acosta, L. Perez, J. Arce ( C ), J. Pacheco, B Inostroza, M. Jeria, J. Hernandez. DT Rodrigo Perez.

Deportes Limache (1): M. Gonzalez, F. Arenas, F. Medina, A. Herrera, M. Toro, F. Saavedra, M. Caceres, J. Araya, F. Duran, D. Castro, R. Escobar. DT Jonathan Orellana.

Dirigió: Pedro Cubillos

Corresponsal Mauricio Toro

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorMarcadores Tercera A, Fecha 6
Artículo siguienteQuintero U. golea a Escuela de Futbol de Macul y ya es serio candidato al ascenso de la Tercera B
Loading Facebook Comments ...