Quintero U. golea a Escuela de Futbol de Macul y ya es serio candidato al ascenso de la Tercera B

2573
Quintero-Unido
Quintero Unido

Tercera B, Grupo 1

El técnico Gonzalo Jimenez decidió parar una oncena con lo mejor que tenia. La apuesta del entrenador de Escuela de Macul era doblegar a los punteros del torneo pero no le resultó y terminó perdiendo por goleada por 4-0 ante un Quintero Unido de muy buen fútbol.

Primer Tiempo

El plan se le truncó tempranamente porque al minuto 3 Diego Palma con una volea espectacular ya ponía el 1 a 0. El atacante recibió un centro por derecha de Brayan Vega quien mandó de lleno con pierna izquierda el balón al fondo de la red.

En el primer tiempo los costeros fueron quienes mas llegadas tuvieron al arco rival sin embargo los rojos de la capital buscaban el empate con bastante juego colectivo pero no tuvieron resultados.

Segundo Tiempo

La segunda mitad, cuando Macul trataba de llegar con todo lo que tenía al arco de los celestes Ignacio Pínola al minuto 53 decretaba el 2–0. 3 minutos después un autogol del capitán David Méndez descontaba Escuela de Macul y con eso se fueron con todo en busca del empate. La táctica no resultó porque en el minuto 88 y 92 Quintero Unido decretaba el 3 y 4 a 1 respectivamente cerrando con una goleada el encuentro.

Los celestes con este triunfo siguen en solitario en la punta de la tabla del torneo de tercera “B”

El encuentro se jugó en el estadio de Quintero ante unas 150 personas.

Fue dirigido por el juez Carlos Villalón y los equipos formaron de la siguiente manera.

Quintero Unido (4): J. Muñoz, F. Cuadros, B. Vega, D. Méndez (C), A. Baez, I. Pizarro, A. Manzo, C. Estay, I. Pínola, D. Palma, S. Bravo. DT Juan Pínola

E. Macul (1): M. Romero, M. Jabre, E. Artiaga, T. Corales, I. Valdés, B. Gaete, J. Herrera, M. Cortez, M. Avila, B. Torres (C), N. Torres. DT Gonzalo Jimenez.

Corresponsal Mauricio Toro

Escuela Macul
Escuela Macul
Artículo anteriorOtro tropiezo para los Limachinos
Artículo siguienteGran triunfo de Nacimiento
Loading Facebook Comments ...