Primer punto de visita de Nacimiento

964
Hualqui vs Nacimiento

En una tarde muy agradable Nacimiento se trasladó hasta Hualqui, para medirse frente al puntero del G-3 de la Tercera B.

Primer Tiempo

Todo empezó muy favorable para el visitante, ya que trascurrían recién 3 minutos del encuentro y en un contragolpe muy bien construido habilitan al centro delantero Oliva y este con un globito deja sin opciones y logra vencer al meta de Hualqui, el partido continuo y a los 10 minutos en una jugada muy dudosa el primer asistente llama al árbitro central para informar de una reacción indebida de un jugador Nacimentano y este sin dudar y ante la reacción de toda la banca y la hinchada visitante expulsa al buen delantero Seguel. Realmente nadie sabía porque era la tarjeta roja ya que en dicha jugada no se vio nada anormal, sin duda el partido se hizo muy complicado para los del Fuerte pero sin bajar los brazos siguieron luchando ante los ataques locales, transcurrían 42 minutos y es el delantero de Hualqui Astudillo quien en una doble jugada logra vencer al buen portero Quijada.

Jugada de nacimiento

Segundo tiempo

El transcurso del partido fue muy parejo a pesar de que el conjunto visitante estaba con 10 jugadores, el compromiso estaba para cualquiera con llegadas de peligro de ambos elencos y donde los porteros tuvieron que estar muy atentos, pero fue Hualqui quien tuvo la más clara donde Astudillo en un mano a mano con el meta visitante y este ante una reacción increíble logra sacar el balón y ahogar el grito de gol de los más de 250 hinchas locales, un empate muy valioso para el conjunto Nacimentano teniendo en consideración que jugo gran parte del encuentro con un jugador menos y así todo corrieron y defendieron cada jugada hasta el final.

Jugada de Hualqui

Nacimiento tiene 2 compromisos de local y donde los 6 puntos son cruciales para así terminar en una buena posición terminada la primera rueda.
El punto alto de este compromiso es que nuevamente y como en todos los partidos donde ha jugado Nacimiento se le ha hecho entrega de un presente, esta es una figura de greda que es algo tradicional de la zona este sábado se le hizo entrega al capitán del local.

Regalo que hace Nacimiento en sus partidos
Regalo que hace Nacimiento en sus partidos

Estadio: Municipal de Hualqui
Publico: 300 personas

R.I. de Hualqui (1): Oscar Salazar, Bryan Zarricueta, Hian Paul Miranda, Matías Parra, Miguel Cartes, Ignacio Daroch, Agustín Rebolledo, Nicolás Esparza, Bryan Astudillo, Cristopher Navarro, Juan Ferrada.
D.T. Edgardo Abdala

Nacimiento C.D.S.D. (1): José Quijada, Rubén Martínez, (68”Francisco Merino) Marcelo Pinto, Felipe Cerda, Pablo Pereira, Mauro Mancilla, Alejandro Castillo, Eric Vidal,(53”Brian Palma) Carlos Pezo, Jerhal Oliva,(86”Daniel Muñoz) Roberto Seguel.
D.T. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Marcos Echeverría, José Novoa, Carlos Palminio
Amonestados: Daroch, Navarro (H), Pereira, Mancilla, Oliva (N)
Expulsado: Seguel (N)
Goles: 0-1 3” Oliva (N), 1-1 42” Astudillo (H)

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

 

 

Artículo anteriorDeportes Vallenar dio vuelta el marcador y venció a Iberia
Artículo siguienteCEFF Copiapó cayó goleado por municipal lampa
Loading Facebook Comments ...