Deportes Vallenar dio vuelta el marcador y venció a Iberia

844
Celebra Vallenar
FOTOS: CLAUDIO LOPEZ / CORRESPONSAL ANFP

Segunda División

Con garra el cuadro de la provincia del huasco dio vuelta el marcador y venció al cuadro angelino por dos a uno en la fría noche de la ciudad educadora.

Primer tiempo

Tuvo que batallar para doblegar al cuadro de Deportes Iberia y quedarse con una importante victoria, los dirigidos por Jeremías Viale comenzaron mal el partido ya que el cuadro azulgrana se puso en ventaja en los pies del chupete Jorge Guajardo, resultado con el cual se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

En el complemento los albiverde salieron con otra disposición y encontraron premio, ya que el juez Aranda cobro un lanzamiento penal, el encargado de igualar el marcador fue Ariel Salinas quien vencía la resistencia de Miranda.

Con la igualdad uno a uno, el cuadro local no dejo de martillar el rancho azulgrana y fue tanto el cántaro al agua que a falta de quince minutos para terminar el partido Javier Ramírez puso en ventaja al gigante del huasco.

Los minutos finales los locales cerraron el partido, dejando la victoria en casa y quedándose con tres unidades muy importante quedando en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que los angelinos se estancan en las 6 unidades, para Iberia las cosas no han salido como esperaban.

SEGUNDA PROFESIONAL 2019

Estadio: Nelson Rojas Rojas
Público: 700 espectadores aprox.

DEPORTES VALLENAR (2): Carlos Julio, Carlos Gutiérrez, Ítalo Pizarro, Javier Ramírez, Mathias Fracchia, Ariel Salinas, Francisco Arancibia, Francisco Araya, Juan Toloza, Sebastián Villalobos, Matías Zamora.
Entrenador: Jeremías Viale.

DEPORTES IBERIA (1): Eduardo Miranda, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Esteban Cossio, Víctor Labrin, Benjamín Briceño, Jorge González, Patricio Troncoso, Alex Díaz, Fernando Quiroz, Jorge Guajardo.
Entrenador: Roberto Rojas.

GOLES: 0-1 Jorge Guajardo (DI) 1-1 Ariel Salinas (DV) 2-1 Javier Ramírez (DV)

ÁRBITRO: Claudio Aranda

Nota Emilio carvajal
FOTOS: CLAUDIO LOPEZ / CORRESPONSAL ANFP

Artículo anteriorEl León de Atacama vence a Ñublense y se mete en la pelea por el torneo
Artículo siguientePrimer punto de visita de Nacimiento
Loading Facebook Comments ...