Provincial Talagante se hizo respetar ante La Granja

1348
Provincial Talagante

Tercera B Grupo 2

Partido dominical que cerraba la jornada, con el detalle, sin desmerecer el desempeño de las escuadras que conforman el grupo, pero ambos equipos hasta el momento no sumaban derrotas.

Provincial Talagante llegaba a este partido sumando una victoria como forastero ante su nuevo clásico rival Pumas FC de Melipilla. Por su parte, La Granja Fc en la jornada anterior enredó puntos como local ante Gasparin Fc jugando como local.

PRIMER TIEMPO

No se dieron tiempo para analizarse dentro de la cancha, ambas escuadras salieron con todo, sabían que debían sumar de a tres para mantenerse en lo alto de la tabla y a la vez seguir con la racha invicta sin conocer derrotas. Se vio a un equipo local sorprendido por la visita, que impetuosamente buscaba el arco rival, un par de llegas sin mucho peligro bastaron para que Los Brujos demostraran su poderío.

Realzando lo que mejor saben hacer, los dirigidos de Cristian Mora comenzaron a reducir los espacios, tanto así, que su  línea defensiva, una de las mejores de todo el campeonato, se adelantó demostrando una excelente organización y concentración al mando de sus centrales Bastián Osorio y Denis Pereira.

SEGUNDO TIEMPO

Llegaban del descanso con la ventaja mínima por el tanto de su eléctrico delantero Eduardo Peñailillo  y eso no los dejaba tranquilos, debían aumentar el marcador ante una posible remontada en el juego de La Granja. Remontada que no llegó, por consecuencia del pressing asfixiante en todas las zonas del campo. Cada ataque generado por parte de los dirigidos de Miguel Ángel Neira era invalidado por constantes “Fuera de Juego”. Terminaba el partido cuando buscaban desesperadamente el empate y llegó el segundo personal de “Chispa” Peñailillo para cerrar el encuentro.

Arbitro Principal: Geremías Narváez

1 Asistente: Martin Núñez

2 Asistente: Juan Alarcón

 

PROVINCIAL TALAGANTE (2): 1. Miguel Ramos, 15. Carlos AGÜERO, 5. Matías QUINTANA, 13. Bastián OSORIO, 17. Denis PEREIRA, 6. Gustavo GARRIDO, 2. Juan Carlos BRAVO, 8. Sebastián DIAZ, 19. Ian LEAL, 7. Eduardo PEÑAILILLO, 20. Juan Gabriel DIAZ.

LA GRANJA FC (0): 1. Eliseo BUSTAMANTE, 15. Frank SEPULVEDA, 5. Roberto BAEZA, 12. Matías  CORTEZ, 13. Kevin VALENZUELA, 8. Juan ARIAS, 19. Gustavo QUINTANILLA, 10. Matías CONTRERAS, 17. Ricardo CASTILLO, 9. Víctor ALBORNOZ, 7. Jordi DURAN.

GOLES:

(1-0)  28`  PEÑAILILLO (P.T)

(2-0)  87`  RUBILAR (P.T)

SUSTITUCIONES:

PROVINCIAL TALAGANTE:

⇨   Ángelo ARAYA          ⇦    Sebastián DIAZ

⇨   Carlos RETAMAL       ⇦    Juan Carlos BRAVO

⇨   Manuel  VILLA           ⇦    Juan Gabriel DIAZ

LA GRANJA FC:

⇨ Wladimir LAZO           ⇦   Gustavo QUINTANILLA

⇨   Pablo  BARRIA           ⇦   Kevin VALENZUELA

⇨   Nicolás GALVEZ         ⇦    Matías CONTRERAS

 

CORRESPONSAL: NOLBERTO SALINAS HERRERA

Artículo anteriorColchagua: Jugar de visita le hace bien
Artículo siguientePumas volvió al triunfo y de visita ante Pudahuel Barrancas
Loading Facebook Comments ...