Colchagua: Jugar de visita le hace bien

1153
Deportes Colchagua
Foto: www.dalecolchagua.cl

Segunda División

Bien le fue al cuadro de Colchagua CD en su visita al balneario de Cartagena y derrotó clara y categóricamente al cuadro de San Antonio Unido por un contundente 0 – 4.

Primer Tiempo

La cuenta la abrió en el minuto 35 Luciano Araya y amplió la ventaja en el 38 Francisco Pizarro, con el 0 – 2 a favor se irían al descanso.

Segundo Tiempo

La segunda fracción no sería distinta a la primera, con un cuadro de la herradura dominando las acciones en el campo de juego, ampliarían la ventaja primero Nicolas Carvajal en el 73 y cerraría la goleada Roberto Riveros en el 84.

Con el triunfo los blancos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades y deberá recibir al cuadro de Deportes Recoleta este día domingo 12 de mayo a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

San Antonio Unido (0): David Reyes; Ángel Rojas, Joaquín Muñoz, Narciso Cabrera, Sebastián Valencia; Eduardo Leal, Eduardo Leiva (46’, Jorge Lagües), Martín Ormeño, Misael Llantén (73’, Ignacio Mesías); Ignacio Pinilla, Zederick Vega.

DT: Freddy Ferragut.

Colchagua CD (4): Felipe Sotomayor; David Lara, Diego Céspedes, Felipe Lecaros, Luciano Araya; Angel Melo (67’, Nicolás Carvajal), Kevin Gómez, Nicolás Astete (78’, José Castro); Francisco Pizarro, Vicente Gatica (60’, Junio López), Roberto Riveros.

DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Jorge Oses; Rubén Peña, Alexis Tobar, Reinerio Alvarado.

Amonestados: Vega, Valencia (SAU); Lecaros, Araya (COL).

Goles: 0-1, 35’ Luciano Araya; 0-2, 38’ Francisco Pizarro; 0-3, 73’ Nicolás Carvajal; 0-4, 84’ Roberto Rivero.

Estadio: Municipal, Cartagena.

Gentileza www.dalecolchagua.cl

Artículo anteriorPrimera B: Wanderers vuelve a la punta del campeonato
Artículo siguienteProvincial Talagante se hizo respetar ante La Granja
Loading Facebook Comments ...