Trasandino derrotó a Mejillones en la agonía y quedó a un paso del puntero

1246
Trasandino
Foto: ESENIMAGEN

Tercera A

En el encuentro jugado en el regional de Los Andes, el local Trasandino y la visita Municipal Mejillones, se enfrentaron en un vibrante encuentro en donde ambas escuadras presentaron lo mejor para quedarse con el triunfo que para ambos significaría un gran salto en la tabla de posiciones de la Tercera “A”.

Trasandino

Primer Tiempo

Con la ventaja de ser locales y con la convicción de que un triunfo los posicionaría en el segundo lugar de la tabla, los verdes de Christian Muñoz salieron dispuestos a buscar la apertura del marcador desde un principio, con ataques y centros desde las bandas para aprovechar la buena estatura de sus delanteros y que en más de una oportunidad lograron incomodar a la buena defensa celeste. Esa era la estrategia de Trasandino pero se vio quebrada cuando Mejillones aprovechó una mala salida de la defensa verde que con un tremendo remate frontal del delantero José Pizarro al minuto 10 ponía el 0 a 1 para el forastero que sorpresivamente los ponía en ventaja.

Trasandino continuó con su juego, llegaba fácilmente por las bandas a través de Barboza y Novoa y fue este último que, con un exquisito tiro diagonal elevado al segundo palo del arquero Matias Carrasco, igualaba el marcador cuando se jugaban los 23 minutos del primer tiempo. Con este resultado ambos equipos se iban al descanso.

Segundo Tiempo

Mejillones
Mejillones

El segundo tiempo fue de ida y vuelta en donde Mejillones apostó a las individualidades de los hábiles delanteros Pizarro y Valencia para acercarse al arco nortino que en dos oportunidades complicaron al meta Gálvez que supo controlar con muy buenas intervenciones.

Trasandino insistía en su juego rápido, siempre por las horillas pero el cansancio les pasaba la cuenta y no lograban concretar siendo la oportunidad más clara un tiro de Olivares que dio en el vertical derecho cuando se cumplía el minuto 86.

La insistencia del local con su principal arma el centro tuvo su premio, ya que en los descuentos cuando no quedaba nada para el final del partido, un centro por la derecha de Barboza aprovechó muy bien el capitán Vicente Olivares que deja sin opción al meta Carrasco consiguiendo un importantísimo triunfo que los deja casi al tope de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Trasandino

El encuentro se jugó en el Estadio Regional de Los andes ante 203 personas controladas.

Dirigió el Sr. Adolfo González secundado por Estiben Fuenzalida y José Farías.

Trasandino (2): Galvez, Barboza, Fariña, Ahumada, Novoa, Pino, Olivares (C), Arias, Uribe, Pérez, Vera.

DT: Christian Muñoz.

Mejillones (1): Carrasco, Sierralta, Paez, Guajardo, Milla, Villarroel, Bolados, Cortez, Saavedra, Pizarro, Valencia.

DT: Carlos Rojas.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorOSORNO IMBATIBLE DE LOCAL: DERROTA A DEPORTES CONCEPCIÓN 2 GOLES A 1
Artículo siguienteFernández Vial vence a Colchagua y se ilusiona con el ascenso
Loading Facebook Comments ...